Driver de 36 gb

ludo90

Estaba haciendo limpieza en el portátil cuando me encuentro una carpeta que ocupa 36 Gb, iba a borrarla cuando he visto que era Intel Graphics Media Acelerator Drive y me ha sonado importante.

Aún así me parecía desmesurado y he googleado un poco y he encontrado algunos ingleses que preguntaban lo mismo y por lo visto es una exageración puesto que no debería ocupar más de 500 mb (o eso me ha parecido entender)

El caso es que ahora no sé si borrarlo y volver a instalarlos, si dejarlo o qué sé yo.

Soy bastante noob así que por favor los que me ayudeis no me deis instrucciones complicadas xD

Uso Windows Vista (32 bits)

BLaCkDaRk

Primero, quitate el vista. Segundo, explicate mejor... esa carpeta donde esta? los drivers se instalan en la carpeta de windows asi que no entiendo que problema hay en borrarla.

Es mas, dudo mucho que te deje borrar los drivers en uso.

ElRuso

Borrala, nada grave va a pasar.

O

No tendrás archivos metidos en esa carpeta?

Aeron

O si no renombrala y si en los proximos dias va bien es que no se usa y la borras

ludo90

Gracias a todos, finalmente la borré y parece que no pasaba nada pero no podía activar internet (pulsando fn+f1) y no paraba de tener problemas varios así que al final formateé y me quité Vista de en medio.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • Aeron
  • Oneuno
  • ElRuso
  • BLaCkDaRk