Driver de Windows a Linux

Tunnecino

Pues eso, la pregunta es sencilla.

¿Alguien sabe algún método sencillo (o no) con paso a paso para transformar o instalar un driver de audio usb en linux?

Cabe remarcar que dicho driver es de windows (o mac).

Gracias

Meleagant

Bájate el Driver2Linux.exe.

Te lo convierte todo.

PD:

No, no hay forma de hacer eso. ¿Qué driver es? Probablemente esté para Linux por ahí.

Tunnecino

El driver es para una Roland SP-555 la cuál uso de interfaz de sonido externa en windows... pero en lin tengo que tirar de la tarjeta de sonido y no me mola nada. A parte estoy harto de estar cambiando cables cuando pongo la xbox por ej.

M

No existe tal cosa, para las wifis si que tienes el ndiswapper, pero para lo demas no... yo tambien ando en pelotas con la tarjeta de sonido cuando toy en linux, y una una jodienda...

Tunnecino

Si, un punto a favor de linux sin duda xD

1
Nucklear

Por lo que veo la Roland SP-555 tiene soporte para OSX, quizas podrias mirar mas por ese lado que de WIN a Linux.

Quizas te interese este post http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1417080

Aunque yo no tengo muchas esperanzas en ello.

1 respuesta
Get

#6 convertir un driver de impresora de osx a linux no tiene secreto, ya q se trata de un fichero ppd con las instrucciones de la impresora. que lo cambias de directorio en osx para que concuerde con el de linux, y ambos usan cups como servidor de impresion, que ahora ha adquirido apple.

#1 volviendo al tema, como conectas esa mesa al pc ? por usb? me tiene intrigado, podrias pasarte por el irc para hacer algunas pruebas con esa mesa conectandola al sistema y desconectandola ? te guiaria en los pasos, aver si entre todos podemos darle salida al problemilla este ...

1 respuesta
Nucklear

#7 Ya pero el driver que el necesita es para este HW:

Y puede tener dependencias o ejecutables que no sean compatibles.

Get

por eso he dicho mesa, pero vamos, seguro que alguien ha hecho algo ya para ella, pero sin el devid y manid no sabria ni buscarlo.

2 respuestas
Nucklear

#9 No problem, solo habia leido la primera parte del mensaje, despues ya me di cuenta.

Tunnecino

#9 Es la interfaz que ha puesto Nucklear. Se conecta por usb, y en windows usa ASIO pero creo que no es necesario. Tan solo necesito sacar el audio por ahí.

Usuarios habituales

Tags