Driver para Bios .ROM

Sertkoc

Hola, he formateado el ordenador y me he bajado el driver de la BIOS y esta en archivo .ROM y no se como abrirlo.

Tengo que decir además que no tengo lector de 3 1/2 y el lector del cd/dvd lo tengo estropeado...

Existe algún programa para poder instalar estos drivers en formato .ROM o pasarlo a otro formato y poder abrirlo con algún programa?

Lone

#1 Eso no son los drivers de la bios. Es la bios en sí. No se como decirte que lo instales, pero ten cuidao porque puedes dejar el pc muerto.

1 respuesta
K0N1G

Si es una Asus con el AI Suite II podrás. Aunque no se si sirve para todos los modelos.

pepotekiller

#1 bájate el asus update y la instalas desde windows. Pero para ¿Qué quieres actualizar la BIOS?

1 respuesta
Sertkoc

#2 #4 Tenia problemas con el ordenador, me lo miraron por dentro y me dijeron que que las piezas estaban todas bien, que seguramente el problema era de Windows.

Así que formateé y cuando llevaba un rato de uso se me reinició el ordenador de manera inesperada. Miré el Visor de Eventos de Windows y me salió la Id del Evento 41 con Origen Kernel-Power. Busqué en google y ponía que era culpa de la BIOS y que mirara si estaba actualizada.

Me bajé el programa BIOS Agent Plus y me ha salido esto.

Busqué en la página de Asus y la única cosa para mi placa base (P5Q) era un archivo .ROM y no sé como usarlo sin lector de cd ni de diquete.

1 respuesta
pepotekiller

#5 http://www.x-drivers.com/catalog/flash/mainboards/companies/asus/models/asus_update/17048.html

(ojo, no he verificado el enlace ni nada, puede tener virus, pero el programa se llama ASUS Update y la versión es la 7.18.03)

1 respuesta
Sertkoc

#6 He actualizado con ese programa el último driver y en el Bios Agent me sigue poniendo Unknown :S

1 respuesta
pepotekiller

#7 pues ya tienes la nuevas BIos cargada... más no puedes hacer con respecto a actualizar la BIOS, ya es un tema de drivers de la placa y sistema operativo

1 respuesta
Sertkoc

#8 Hay alguna manera de mirar que drivers me faltan?

1 respuesta
pepotekiller

#9 hay programas para ello, pero yo la verdad es que siempre lo miro en el administrador de dispositivos de windows ;)

están el driver max, driver easy... pero te repito, nunca los he usado y no me hago responsable :P

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Sertkoc
  • K0N1G
  • Lone