driver para NVIDIA 8400M GT

D

Pues me he comprado un vaio fz21m y queria instalar los drivers de esta tarjeta grafica que no encuentro por ninguna parte. A ver si alguien puede ayudarme gracias

shortyStyle

Si te has comprado un vaio los drivers vendrán con el/los cds de drivers del propio portátil..

rolli

Las GPU GeForce Go utilizan controladores especialmente adaptados para utilizar funciones típicas de los portátiles tales como las teclas de función, la gestión de la energía, el cierre de la tapa o la suspensión/reanudación de la sesión. Los controladores gráficos para sistemas de sobremesa que NVIDIA suministra en su página de descarga de software no incluyen este tipo de funciones adaptadas. Por este motivo, los controladores gráficos de NVIDIA Forceware no se instalarán en la mayoría de las GPU GeForce y Quadro para portátiles, aunque algunos portátiles modernos sí han sido diseñados para funcionar con nuestros controladores

Josekron

Si quieres instalar los drivers en el mismo S.O que traía el portátil, ve a la web de sony, a soporte y descarga.

Si quieres instalar los drivers en otro S.O distinto (XP), podías haber utilizado la búsqueda pues hay una guia: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=290348

Saludos

D

es que la grafica no m dabanel rendimiento esperado y no podia configurarla grafica por lo que pense que tendria que instalar los drivers me baje unos de una 8400 ya que no encontraba la de l 8400 GT y desinstale los que tenia para instalar los nuevos pero me pone que no es compatible, por lo que ahora no tengo los drivers. Antes de desisntalarlos conectaba el portatil a la pantalla y me funcionaba ahora la pantalla no se enciende. Voy a ir a la pagina de sony a ver si soluciono algo. Muchas gracias

B

A mí me pasaba lo mismo, los drivers de mi compal eran una mierda. Me bajé los últimos de www.laptop2go.com, con el .INF modificado (para que te deje instalarlos) y me va de puta madre.

Vamos, lo mismo que el tuto de erdanblo.

mongui

#5, Usa puntos por favor. No se te entiende nad a :/

En cuanto a tu problema, como muy bien te explican por arriba, pocos portátiles requieren drivers de la página, ya que te los proporciona el fabricante de tu portátil.

D

ya esta solucionado. muchas gracias a todos

Usuarios habituales