Driver tarjeta de red..

YiTaN

Veréis.. resulta ke esta tarde me piro a una lan-party, y despues de resolver un par de problemas ke he tenido en el formateo y tener el pc totalmente operativo, solo me falta dar el toke final, instalar el diskette de la tarjeta de red con sus drivers..

El problema llega en el momento en el ke al intentar entrar a la unidad A:, me dice ke no tiene formato el diskette, x lo ke deduzco ke o éste o la unidad fallan :\. Mi pregunta es, sabe alguien dnd conseguir el driver x internet? si alguien lo sabe ke lo diga plZ!

Thx ;)

G

no vendria mal ke nos dijeras ke modelo de tarjeta de red posees y para ke sistema operativo necesitas el susodicho driver

YiTaN

pFF el problema es ke no se cual es el nombre, pos la tarjeta de red me la pasó mi padre, y el s.o. es win2k pro

EDITADO: En el administrador de dispositos me indica ke es: Adaptador Ethernet PCI Realtek RTL8029(AS) .. aH! y además me pone ke el dispositivo funciona correctamente, esto indica ke el win2k me lo ha instalado el solo o ke?

ach3chin0

Tanto 2000 como XP dan soporte directamente a ese modelo en concreto RTL8029(a). Es una nic muy extendida. Desde luego si te lo detecta es que te lo ha cogido.

Prueba rapida de todos modos:

Asigna a NIC esta IP por ej:

10.0.0.2

Despues le haces un ping a esta IP desde la consola, si te contesta es que esta escuchandoooooooo.

H

Usuarios habituales