driver_irq_not_less_or_equal ... ayuda plz !!

D

vamos a ver, me daban errores, es decir pantallazos azules y decidi formatear, lo hice a las 2 de la tarde mas o menos, he instalado los drivers de la placa (abit nf7-s 2.0) los de la grafica (gforce 4 440mx) los 44.03 k van bien y los directx 9.0b y ahora mismo estaba viendo una peli y me ha saltado a los 15 min de verla, antes me pasaba jugando al cs al cambiar de mapa x ejemplo.

he cambiado el modulo de memoria del banco 1 al banco 2 a ver si se soluciona, la memoria es 333mhz 256mb marca samsung, xk puede ser??

tengo un xp1900 bastante calentito xk la pasta está mal puesta creo yo, tngo k kitarla xo ahora no pdo xk no tngo alcohol xa limpiar la superficie del micro, creeis que puede ser eso?

tios ayudadme por favor que esto me está comiendo la puta cabeza !

Cr1st1aN

ayer formatee por lo mismo, y eso me empezo a pasar cuando instale los via hyperion 5.50, no se si son oficiales pq en la web de viaarena.com solo aparecen los 4.49 y esos no me dan problema alguno.

ErmacVassili

prueba con otra RAM a ver, si puedes conseguir una prestada, hazlo.

no esta de mas

D

lo de la temperatura creeis que puede ser??? es k me pasa al estar con el pc un buen rato encendido, sino nada. y aleatoriamente, xk x ejemplo al actualizar una pagina ayer me petó... hoy viendo terminator 3 :D a los 10 min zas...

nose tios mas ideas yo k se si soy un cazurro o todo me pasa a mí, xk el ordenata d mi hermana le pasa lo mismo :(

TaMy

PINTA a que es la RAM.

ErmacVassili

cuando es la temp generalmente se queda colgada y listo

ya somos 2, la RAM a veces da esos errores, cuando estas jugando usas RAM, al usarla puede ocurrir un error q es lo q hace q se cuelgue o muestre errores.

Prueba la RAM....asi la descartaras...

B

a mi me pasaba eso al instalar un modem usb, resulto ser la placa base.

PeKeNiTo

Apostaria ak es la ram... a veces petan... y cuando cambia de mapa... la memoria trabaja... al igual k cuando abres una pagina web... o ves una peli...

Apostaria a k es la memoria ram... si tienes 2 pastillas, prueba a quitar una y luego la otra... comprueba k las lecturas son correctas... osea k si es de 256... te de 256 de ram... y si puedes haz un benchmark... o pide una prestada... y pruebas...

si fuese otra cosa como placa o algo asi... no petaria aleatoriamente... petaria siempre :P

ErmacVassili

algo mas facil

www.google.co.ve

buscate un programa de testeo de RAM
aca creo q patrix me dijo uno de microsoft, bootea solo y todo, no me acuerdo del nombre

testea la RAM muy bien y es facil de manejar y cuando tiene defectos te los dice, facil (Y)

D

Llevo con esta ram año y medio y ningun problema, solo ahora que cambié de placa base!

Que programa me bajo para testear la ram? si me dais el link mejor k mejor :D :D

gracias !

D

Llevo con el memtest 30 min y 0 errores... cuanto tiempo lo dejo???

SonX

Q disco duro tienes???

murpix

Haber ese error, se produce por unos drivers mal instalados o mal echo. Mira todos tus drivers haber si puede haber algo raro, a mi tb me pasa.

ErmacVassili

si te pasa desde q cambiaste la mobo

puede ser incompatibilidad entre RAM-chipset o problemas entre drivers como ya te dijeron

D

DIOS ahora me acaba de dar un error:

ERROR 1 , out of 3349 cycles. You have faulty RAM and should replace it... esto k kre dcir k me compre otra ram???

Gracias. otra cosa, y si pruebo esta ram en el otro k tngo y la otra aki?? lo mismo no da fallo en la otra, o si da fallo en esta dará fallo en la otra tb???

TaMy

Otra solución es Windows98 que no da esos errores pero tener la ram mal hace que se te pueda ir colgando...

ErmacVassili

mira, estoy un 80% seguro q es la RAM

te recomiendo hacer 2 cosas:

  1. Conseguir otra ram y ver si tu PC funciona bien con ella (claro q esta sea compatible con tu PC y chipset)

  2. Probar tu RAM en otro PC.

D

Pues tngo un modulo DDR 400 mhz que es lo que admite mi placa y la 333mhz se la metere a la otra donde ahora está la 400mhz a ver k pasa, si no falla esta en el otro pues lo cambio...

Pero NO ME ENTRA EN LA PUTA CABEZA que este modulo iba a la puta perfeccion en la otra placa (ecs) y ahora en esta (Abit) falle... nose tios, si eso me pillare una kingston de 256mb, xo 333 o 400 que me recomendais?? no me digais q 2 modulos xk no tngo pasta (me akabo d comprar unos playeros surferos 125 E :( ) y ocz y esas marcas raras en pcbox no las encuentro. Como maximo me gasto 60 euros en la nueva ram.

Opiniones?? recomendaciones??

Gracias otra vez !

ErmacVassili

kingston esta bien, DDR400 porciacaso se te ocurre algun dia hacer OC ;) total no es mucha la diferencia entre DDR400 y DDR333.

D

Joder he cambiado el modulo de banco, ahora llevo 2 horas con el mem test y no me da fallos, esto k kre dcir? estoy bastante confuso (confundido yu nou :D)

alguna explicación del xk ahora no me da fallo?¿

D

Weno en el canal #hardware del hispano me están diciendo que el CAS LATENCY lo ponga como CAS 3, k me decis? creeis que hará algo??

gracias

ErmacVassili

si tu CAS es de 2 o 2,5 y lo colocas en 3 (no tengo idea de como) no creo q le pase nada, intentalo, quiza funcione....las compus son las cosas mas jodedoras y raras del mundo ;)

D

en 2.5 me da fallos y en 3 no arranca :( :( asi que probaré otro modulo de memoria y sino chuta pues compro uno kingston k venden en pcbox x si acaso no va o algo lo descambio y tal ... !!

Usuarios habituales

  • DeiX
  • ErmacVassili
  • TaMy
  • murpix
  • PeKeNiTo
  • BlueSeeD
  • Cr1st1aN