DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

L

Cuando el sistema recurre al proceso IRQL y se saturan la causa mas típica es o bien un mal driver del dispositivo (que utiliza direcciones incorrectas) o puede ser también por alguna conexión con el dispositivo que no este bien única o que este dañada.

Más o menos entiendo el concepto al cual está atado el error. Ahora bien, no tengo por donde cojerlo, en algunos foros me recomiendan reinstalar todos los detonadores de los diferentes dispositivos que interactúan con mi PC. Esta será la acción a seguir, pero me gustaría estar aconsejado sobre el tema, y de haber alguna solución u otra vía para solventar el conflicto, ser consciente de ello.

PD. Verdaderamente no sabia donde encajar está cuestión, pues verdaderamente en el foro de Soft también estaría bien. Gracias

syrneth

Yo tengo el mismo problema a parte de otro que lei que era un conflicto entre los dos HD el cual se arreglaba con el SP2 (aun me da de vez en cuando el error teniendo este paquete instalado). El que tu dices, me suele salir cuando cierro el ordenador sin esperar a que se hayan cerrado todos los procesos pendientes tipo programas p2p y cosas asi. A ver si alguien da una solución. Gracias.

CuErVo

Quita todos los drivers de la grafica, borra las carpetas, borra registros, y todo lo que tiene que ver con la grafica .instala unos drivers frescos.
Yo tube ese pr0blema y asi lo arregle.........

Usuarios habituales