drivers?

saK_isS_p0w4

buenass, vereis, mi madre se ha comprado 1 tv LCD. de philips, 1 flattv de 23 pulgadas parece, ke por curiosidad he conectado al ordenador y se ve bien y tal pero todo a resolucion 400x600

el manual dice ke lo condigure a 1024x 760 ke es la óptima, pero no me deja

tengo una nvidia 7800gt por grafica no sera, asi ke igual es tema de drivers? necesito algo para poder poner la pantalla a maxima resolucion? o directamente no se puede?

saK_isS_p0w4

vale, ahora, estaba en lo de propiedades de escritorio, pestaña configuracion, opciones avanzadas, pestaña: monitor y ponia 2 opciones de señal, la he cambiado por otra y ahora no se ve 1 mierda xd, ni reiniciando, y no puedo revertir los cambios :s

hay alguna manera de resetear los parametros para tener los default sin cargarme nada?

Hobbes

¿En ninguna de la dos pantallas?

saK_isS_p0w4

estoy en mi monitor de siempre, pero claro, ahora cuando me voy a esa pestaña, me sale para configurar los parametros de ESTE monitor

tengo ke arrancar con la pantalla LCD para ke lo detecte y asi entrar a tocar sus parametros pero no veo ni leches por ke sale todo negro, dice ke si hay señal pero algo falla pff

saK_isS_p0w4

bueno desde el modo a prueba de fallos lo he arreglado

nadie sabe si estas pantallas de 24' pulgadas necesitan drivers o alguna configuracion especial? o si directamente no admiten mas resolucion ke 460x600 ?

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • Hobbes