DRIVERS

chris23

ola, tengo un problema a la hora de instalar algunos drivers: cuando intento instalar los drivers OMEGA, me dice k no tengo instaado Direct X 9, y eso es totalmente falso... Le hago caso x si acaso y reinstalo Direct X 9.0b bajado directamente de micro$oft, y me dice lo mismo, k no sta instalado...
a k se debe esto?

otra pregunta, para una GeForce 2 MX 200, k detonators me recomendais??

Asias

ach3chin0

Ni caso a los OMEGA, tu sigues instalando.

;)

Para una MX200 , prueba los 22.40

H

Cretu

chris23 ami TAMPOCO me reconoce NINGUN juego los directx 9.... y los tengo... los ultimos 9.0b....

todos me detecta 8.1... pero ninguno se keja de no tener los 9..

chris23

ok, muchas asias.

Para no abrir otro post, aprovechare este para hacer otra pregunta...
Como puedo los Mhz actuales del FSB?
esk e estado urgando por la bios, pero no consigo encontrarlo...
asias de nuevo

ach3chin0

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-119a.zip

H

chris23

asia de nuevo, Sr. H

ach3chin0

Un placer Chris :)

chris23

e instalado, creo, los 22.40, pero no estoy seguro de ello, ya k si yo le indicaba la ubicacion d los drivers descomprimidos 22.40, me decia k no habia encontrao, pero luego, le e dao d deteccion automatica, y ma instalao unos, no se si son esos. hay alguna utilidad para saber k detonators tengo instalados??

Asias otra vez!

ShElByK

pues en el panel de control de nvidia te deberia mostar las dll que usan tus drivers y decirte la version, si no es asi deberas buscarlas tu manualmente esas .dll (system32 o system) y mirando sus propiedades pulsar la casilla de version y te deberia decir la version que tienes. Ahora mismo no te puedo ayudar con esas dll ya que ya no soy usuario de nvidia y no me acuerdo de los nombres :(

ach3chin0

Propiedades de pantalla---> Configuracion. Ahi tendras la informacion detallada del controlador.

Otra opcion es correr un 3dmark y ver la informacion que te muestra

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ShElByK
  • chris23
  • Cretu