Drivers

C

He actualizado algunos drivers (eran 4, no me acuerdo cuáles) y después de actualizarlos el CSGO me va horrible de fps (ha pasado de 120 a 40), querría saber como volver a la actualización que tenía antes en los drivers.

Muchas gracias de antemano!

Kike_Knoxvil

Es posible que tengas un punto de restauración en el ordenador a antes de la actualización. Prueba a ver

1 respuesta
SiLFi

Buenas #1
Si recordases los drivers que son, si te vas a Equipo, botón secundario > Administrar > Administrador de dispositivos.
Ahí buscas lo que has actualizado >boton Secundario > propiedades, pestaña Controlador > "Revertir al controlador anterior"

Si no consigues recordarlo, puedes hacer lo que te comenta #2

Geekalvaro

Me parece raro que no sepas que drivers has actualizado. Suena a que utilizas una de estas herramientas que hay para actualizar automaticamente los driver. Si es así desinstala esa herramienta. No recomiendo que la uses.

C

Vale, lo he solucionado con un punto de restauración anterior, muchas gracias a todos!

RubaPowa

Lo mas sencillo en estos casos es usar el DDU (Display Driver Uninstaller) para limpiar totalmente los drivers instalados y hacer instalaciones limpias

1

Usuarios habituales