Drivers Athlon XP Barton

oZk4h

Pues veréis resulta ke inspeccionando cosas (xD) ya k estaba aburrido , me he dado cuenta k el procesador (en mi caso un Barton) tb usa drivers , tonces aki llega mi pregunta , ¿Hay drivers actualizados para el procesador?
En la pagina de amd he mirado y no hay :/ , sieske se pueden cambiar decidme un sitio para descargarlos , supongo k aumentarán el rendimiento no? xD...

Bueno , esto es todo...

Salu2 :)

oFF-sIDE

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Esto si q es nuevo... el procesador no lleva drivers... como mucho, seran los drivers del chipset, pero el procesador ?!!?!?

Pon el link de donde lo has leido.

uplink

off side, paseate un poco por la web de amd, el #1 no dice ninguna barbaridad

DARk

si q lleva , segun la guia de H ay una actualizacion para amd en win update :)

R

Y para q hay drivers para amd barton?? Que funcion tiene ese driver??

oZk4h

H ilumínanos ! xD

ReNeGaDo

Es la primera vez que oigo hablar de esto , mas que un driver será una compatibilidad de windows con el procesador ( pos eso un driver si esque soy ... ) y esas actualizaciones arreglaran fallos o optimizan el rendimiento : ) es decir , que eso estará en windows updates :)

p4n

siq hay un driver, es mas, para win xp es muy recomendable actualizar el driver que lleva win xp con el que aparece en windows update

D3VIL_P3K3

HL ESQ LOS ESTUBE BUSCANDO PARA MI PERO NOS LOS ENCUENTRO SI ALGUIEN ME DA UN LINK S ELO AGREDECIRIA ASIAS

switch

Es imposible que haya drivers para un procesador :D. Puede ser patches para Windows para que vaya más rápido con ese procesador, o drivers para el chipset, o utilidades de AMD, u otras cosas, pero drivers, lo que se dice drivers, no tiene sentido que haya.

kas

Mas bien patches para q windows utilize mejor los AMD :)

Es como cuando sacaron las dll para el Q3 para AMD. Yo la verdad es q no note diferencia, pero wneo ellos veran :/

Xenom0rph

Pues eso, WinUpdate y pa'lante.

#11 pues a penas se notaban las dll del Q3, ¿sabes? Era la gloria XD Yo no se si aun las tengo puestas, pero voy con 400fps tol rato, sin juegazo by Carmack

kas

400? GRRR Debe ser la gf3 o algo, sin filtros tengo 220 o asi con las ultimas dll!

Xenom0rph

Es el maximo que permite el juego :(

/seta com_maxfps 99999 ? = 400 :(

Pero weno, esto no viene al post. WinUpdate, punto.

JuStY

Podriais poner el numero de actualizacion del winupdate?

Cretu

si, hay drivers, si no pasaos por winupdate, ademas, en la guia de h para optimizar FPS, recomienda CLARAMENTE instalar la actualizacion para los micros amd...

saludos

oFF-sIDE

A ver, un winupdate NO es un driver, no es mas q un parche para incrementar rendimiento, corregir fallos y demas.
Un driver es un CONTROLADOR, sin el driver, no tienes controlador y no tienes dispostivo.
Si tu enchufas la impresora en windows95 (lo digo porq seguro q no hay drivers para ese SO) y no te la reconoce, podras imprimir ?? Me parece a mi q no.
Otra cosa es q sea un parche pa incrementar rendimiento.
De todos modos no sabia q cosas asi existieran, podrias poner algun link con + info.

Xenom0rph

#17 Pues no, el WinUpdate no es un driver, pero por medio de él te descargas el "Microsoft Processor Driver" actualizado.

TrAsGu

Sabía de su existencia pero nunca me dio por bajaros y ahora me pica el gusano, alguien puede pasar el link? yo no lo encuentro

TrAsGu

Encontre esto por inet, asi que creo que a nosotros no nos valdrá pa na, será cierta la info? xDD:

Microsoft Processor Driver Version 5.1.2600.1152

  • It's a PowerNow! update for Mobile AMD processors
  • Although it has no effect in desktop processors, you can safely install it.
  • Thanks for the info, L.F.!

Affected Software

  • Microsoft Windows XP Professional
  • Microsoft Windows XP Home Edition
PiRuLeTa

pues ahí pone ke es para los AMD Mobile y ke no afecta a los de sobremesa.

TaMy

En el Mi Pc->Propiedades puedes ver el asunto. Existe un fichero inf para el procesador. Es más tu puedes configurar tu procesador como te de la gana.
Puedes ponerlo como monoprocesador ACPI, monoprocesador no compatible con ACPi, multiprocesador, blablabla, y entre ellos cuanto te detecta el amd xp, pues te pone un inf para el amd xp. El cual es identico desde el palomino hasta el barton, para cualquier tipo de AMD xp (incluido mobiles).

La cosa reside en que si pones como monoprocesador ACPI o monoprocesador (al igual que si a un HT le pones el multiprocesador simple) el windows no actua como deveria (el WinXP) pese a funcionar, ni el rendimiento va como deveria y aveces ocurren fallos inexperados.

Pero vamos pensaba que solo era un inf para información que en algun lugar del motor existia algun condicional que segun tu procesador actuaba de una u otra forma, por eso para utilizar un HT de P4 necesitas el SP1 o te va como una patada en el culo. Y no existen drivers para el tema, simplemente actualizar motor del WinXP. Por eso dudo mucho que los "drivers" en si sean drivers, sino actualizaciones de kernel del Windows... ya que lo del procesador es un inf independiente de ningún tipo de dll.

D3VIL_P3K3

Yo no encuentro eso Tamy en q pestaña esta??

Usuarios habituales

  • D3VIL_P3K3
  • TrAsGu
  • Xenom0rph
  • oFF-sIDE
  • JuStY
  • kas
  • oZk4h