Drivers ATI

SkyneT17

Voy a poner los nuevos 4.11 (estoy dudando con los 4.12b). Cual es al mejor forma de actualizarlos, desistalando todo lo anterior con la utilidad de desistalacion de ATI o sobreescribirlo? Si pongo el CCC esta en ingles no?

vinilester

Desinstalando

si

ArrAsA

Con reinstalar vale :)

SkyneT17

en que quedamos? xD

vinilester

desinstala los viejos e instala los nuevos, esto hay q hacerlo SIEMPRE q kieras cambiar d drivers

Osea:

desinstala, reinicia, instala

SoyLoPeor

Por experiencia propia, desinstala todo e instala de 0, si lo haces sin quitar los viejos se mezclaran archivos y te funcionara todo de puta pena, por lo menos es lo que siempre me ha pasado a mi.

_NiGGaZ_

Y yo te digo la mejor forma de una instalacion LIMPIA.

Bajate el Driver Cleaner. Es un programa que te limpia todo resto de drivers de tarjeta grafica ya sea ATI o G Force. Te limpia todo el registro.

Eso es lo primero, osea te bajas el programa y lo instalas y lo dejas ahi.

El primer paso es desinstalar tus drivers antiguos, desde "agregar y quitar programas". Los desinstalas y reinicias, cuando ya reincies te saldra (si tienes xp) que a encontrado un nuevo hardware y demas y te saldra la ventana para instalar los drivers pero tu cojes y lo cancelas, bien.....
El segundo paso es abrir el "Driver Cleaner", Seleccionas tu tarjeta grafica y le das al Boton Clean. Listo, ya tendrias desisntalado tus drivers y limpio el registro, cojes y reinicias.
El tercer paso es instalar los nuevos drivers y a disfrutar :D.

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • SoyLoPeor
  • vinilester
  • SkyneT17
  • ArrAsA