DriverŽs ati

melyrub

Hola¡, el caso es que he probado controladores de todos los colores (omega,catalyst) y todos me van mas o menos igual con el cs, u sea mal xd.

Alguien me puede decir cuales usa para la 1.6 con una x800pro??

otra cosa: interesa poner el truform activo para el cs y los comandos de consola al efecto?.

PD.Gracias por adelantado y LOS ULTIMOS de catalyst ya los he probado.

AcidNos

Despues de instalar los Catalyst has configurado los parametros de la grafica??? Las ATI necesitan configurarse desde el panel de control de los drivers. No se si tu targeta soportara el add on que hay para algunas ati xYYY pruebalo a ver. Debes subir el mipmap, el antialising, el anisotropic... etc.

melyrub

add on? me lo puedes explicar?. Por otro lado, ¿si subo esos comandos no perdere fps? ese es mi gran problema con un amd3000 y 2gb ram. No hay manera de que tenga las fps entre 99-100, solo en casos muy puntuales, por ejemplo en snow tengo 40-70 fps

Gracias por contestar

vinilester

tengo una RX800XT y yo tambien he probado toda clase d drivers y he optado x kedarme con los ultimos d mi marca, MSI.

Creo q no todas las marcas disponen d drivers, pero si la tuya es MSI prueba con ellos, los ultimos eran los 8.19...

#2 add?????

subir todo lo q nombras aumenta calidad visual a costa d rendimiento y no es lo q pide el autor.

PeYi

tambien puede ser problema de que la placa no sea muy buena eh.. xD, aunque es una minima posibilidad

AcidNos

Lo del CS no especificaba que el problema fueran los fps. En cuanto a lo del Add ON ha sido mi mala vista la que me ha jugado una mala pasada. No es un Add ON, es un video encoder engine.

Ultimamente a mi ATI me esta dejando mucho que desear en cuanto a rendimiento grafico. El problema de los fps lo tengo yo ahora con el CS con una Radeon 9550 (kaka pura) pero con tu targeta deberia ir sobrao.

Aun asi es un AMD3000 a secas o AMD64??? Si es un 64 intalate el Windows XP 64 y prueba a ver.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • PeYi
  • vinilester
  • melyrub