Drivers ATI Mobility

Asecas

Pues tengo un portátil Acer Aspire 1694WMLi con una tarjeta gráfica ati radeon x700 y quiero actualizarle los drivers, ya que tengo los que me venían. He mirado en la web de ati y los he encontrado, lo malo es que viene una lista de las marcas compatibles y Acer no viene. Quisiera saber si son compatibles con mi portátil si alguno lo sabeis o los habeis probado. Gracias

hitkaiser

Googelea los "Omega" drivers para ATI
Modifican los drivers normales mas nuevos, y hacen ke funcionen en los mobility.

Estaba yo en la misma situacion, ya ke mi "Fujitsu-Siemenes" no sale en la lista de compatiblidad en la pagina de ati.

Asecas

¿Pero como se si funcionan en el mío?, he encontrado los mobility de ati, lo que pasa que acer no aparece en la lista de portatiles compatibles, por eso pregunto que si alguien sabe si funcionarán con mi portátil los mobility de ati.

Mendiola

Funcionan. Yo son los que le pongo a mi Mobility 9000. Si quieres ponerte los últimos catalyst y que sean compatibles con la radeon mobility tienen que ser los Omega, o mirar algun de los fabricantes de la web de ATI que no requiera usuario y conbtraseña para descargarselos.

Asecas

Esto es lo que pone en la web de ati (no pongo el link porque no va).

Catalyst Mobility 5.9 for Windows XP

Take our ATI Mobility Driver Survey

Now is your chance to provide us with the information needed to help drive new development in Mobility Driver Support.

    * Complete the Survey 

Notebook Manufacturers and System Integrators Supported:

        * Alienware
        * Arima
        * Clevo
        * Eurcom
        * Falcon Northwest
        * FIC
        * HyperSonic PC
        * Mitac
        * MSI
        * Pro-Star
        * RockDirect
        * Sager
        * Uniwell
        * Velocity Micro
        * VoodooPC

Graphics technologies supported

        * Mobility™ Radeon® X800
        * Mobility™ Radeon® X700
        * Mobility™ Radeon® X600
        * Mobility™ Radeon® X300
        * Mobility™ Radeon® 9800
        * Mobility™ Radeon® 9700
        * Mobility™ Radeon® 9600 

Operating system support

        * Windows® XP

Usuarios habituales

  • Asecas
  • Mendiola
  • hitkaiser