Drivers de la GForce

ZoRRo

Alguno sabeis cuales son los ultimos detonators de la GForce ? Eske yo me he bajado la 43.45y no sé si va a ir bien con mi GForce2 MX400 de 64mgs

Si me podeis decir si esos detonators van a ir bien o cuales son los adecuados y decirme donde poder bajarlos

Gracias :)

llSnakell

www.guru.com de ay o algo asi era la pagina xD

subcero

yo tengo tu misma tarjeta, y le meti los 43.45 y son una mierda pq los filos de las paredes y to eso, al moverte se ven como dientes de sierra y como si se movieran las paredes. A mi me aconsejaron los 40.72 ke son pa los modelos MX

Fox

www.guru3d.com es asi xD aunqe yo paso de los detonator, paso de ponerselos a no ser de q ponga el win xp

E

Pos kisiera saber cuales son los mejores drivers para la tarjeta grafica g-force 2 mx-200 por k me han dixo k los ultimos detonators no van bien con esta tarjeta. por favor comentarios absurdos abstenerse.

E

Pos kisiera saber cuales son los mejores drivers para la tarjeta grafica g-force 2 mx-200 por k me han dixo k los ultimos detonators no van bien con esta tarjeta. por favor comentarios absurdos abstenerse.
Responder

Usuarios habituales