drivers geforce MX440 agp8x Windows7

archienemigo

Buenas:

Le he formateado un ordenador viejuno a un amigo mio y tiene esta gráfica. Windows la detecta como "Tarjeta gráfica VGA estandar" y me daría igual si no fuese por que no me deja cambiar la resolución. 800x600 como máximo.

La cosa es que antes de formatear si que podía cambiarla, de ahí que me este volviendo loco.

Bien en la pagina de nvidia no hay drivers para esta gráfica y leo que los que hay no están soportados para W7 o vista.

He probado con estos drivers que googleando parece que a la gente le funciona, pero a mi no me tiran. http://es.kioskea.net/forum/affich-314610-compatibilidad-mx-44o-nvidia-con-windows-7

Estoy ya un poco desesperado. He probado mil drivers, he rebuscado y nada tira.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Markitos_182

No creo que consigas drivers para W7 de una gráfica de hace 12 años.

Pero siempre puedes instalar linux

1 respuesta
B

#1 Bajate samdrivers y el se encargara. Son mas de 7 gigas en drivers.

1 respuesta
archienemigo

#3 Hmmm probare....total no tengo ya nada que perder. Gracias!

#2 Lo daría por perdido si no fuese por que antes si que podía cambiar resolución y ademas hay gente que le funciona....

1 respuesta
B

#4 Ya nos contaras.

ArcheR

En serio, no es por ir de mal rollo, pero para qué demonios está Google?

Si es que he puesto "Geforce MX440 Windows 7" y en la primera página que sale hay un link a un driver que indican que sirve para esa gráfica en Windows 7.

Entiendo buscar "más ayuda" en temas rebuscados en los que ni siquiera Google pueda sacarnos del apuro, pero ya digo que este no es el caso.

1 respuesta
archienemigo

#6 Y yo no se si has leido #1 entero. De google me habré comido los 40 primeros resultados. Esa solución, no se por que, no me funciona. Instalo ese driver, pero como si nada.

1 respuesta
ArcheR

#7 Lo has instalado con el .exe que te viene o de forma manual? Porque con el .exe es probable que no te lo instale correctamente al no ser, supuestamente, pensado para W7, pero instalándolo manualmente en el administrador de dispositivos sí te lo acepta porque fuerzas la instalación.

1 respuesta
archienemigo

#8 He probado de las dos maneras. Ejecutándolo con compatibilidad para XP SP3, desde el administrador de dispositivos también. No se si se me estará escapando algo.

Vamos de forma manual, me descomprime los drivers al ejecutar el exe en C:/Nvidia y luego busco ahí. No se si habrá otra manera.

Esta tarde voy a probar con el samdrivers a ver si es mágico.

ArcheR

Sí, pero al ir a administrador de dispositivos, darle botón derecho sobre la gráfica -> propiedades -> pestaña controlador -> actualizar controlador -> buscar controlador en el equipo, no le elijas ahí la ruta y le des a siguiente, sino que le das a la opción de debajo que pone Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo -> Usar disco, y vas a la carpeta Nvidia que se creó al ejecutar el exe y elijes a mano el driver (generalmente archivo .inf).

1 respuesta
koalas

hostias aun tendre por hay una mx440... xDD

archienemigo

#10 Pues no, así no he probado, voy a ver.

Usuarios habituales