Drivers GF4 mx 440

neTcoM

Hola, weno a ver q me han dixo q tener los ultimos drivers de nvidia para una GForce4 mx no es lo mejor asi q ... kiero saber q tengo q acer si instalar otros mas antiguos o q .. xD

Acias. :D^^

chris23

weno, tener los ultimos no es malo, pero mucha gente prefiere drivers antiguos, los k salieron como buke insignia de su grafica.

yo personalmente uso los ultimos, ya k hay juegos k no me dejan jugar, sin los drivers k habiliten algunas funciones...

yo te diria k fueras probando drivers, pero puedes estar muchisimo rato probandolos....

neTcoM

esq me habian dixo no me acuerdo si eran los detonators 45 q eran los q izieron mejores para las mx .. esq nu tengo ni idea xD

chris23

kedate con los k tienes, o esk acaso van mal? :P

TrAsGu

40.72 WHQL

Sin mas

Puedes jugar a todos los juegosa que quieras y ademas te van a ir mejor que con cualkier otro driver

P

44.03

TrAsGu

piunch esos ya los prove y en el aquamark a mi me dan del orden de 40-50 puntos menos de GFX. No son nada pero weno xD

w0mBat

Es bueno bajarse drivers para los juegos que vayas a jugar, si solo jue4gas cs te bajas los drivers que mejor te van con esse motor.

Os parece lógico?

MeRL

Echarle un ojillo > http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=73504

A/R

TrAsGu

Ahora con placa nueva y micro nuevo le saco los 1089 puntos a la GForce, que no esta nada mal pa la grfica que es 320/500 de OC

vns_

netcom la tuya es la de 64 o la de 128 mb ?

Usuarios habituales

  • vns_
  • TrAsGu
  • MeRL
  • w0mBat
  • piunch
  • chris23
  • neTcoM