Drivers Hercules 920 PRO

McGYVER

Alguien que tenga el Hercules ProphetView 920 PRO me podria explicar como se instala?
Me lo detecta como monitor plug and play, pero no como Hercules 920, que supongo que asi tendría mas calidad y mejor rendimiento porque verme no se me ve muy bien, tanto presumir de Hercules y...

Gracias, Un saludo

Spybreak

que bien funciona el plug and play de windows xDDD

McGYVER

Esto vale mucha pasta y si no me funciona bien, poco tardo en devolverlo xD

chris23

cuanto ta costao y onde lo as comprao :P???

McGYVER

chris23 es el 920 PRO (No DVI), en PC CITY (solo en algunas ciudades) por 469 €, ya te contare si lo logro instalar bien y como va..

chris23

ia, ia, ia se k es el No-DVI, era solo por saber la tienda, donde probablemente tambien traeran el DVI.
jejeje
el precio es mas k nada para hacerme a la idea d k me voy a tener k gastar....

Spybreak

pero a ver; no hace falta ke uses drivers. El monitor funcionara perfectamente sin el y los modos y resolucion que se puedne usar te los detectara sin problemas.

chris23

a ver, y lo dl problema...
io e instalado TFT's, y senzillamente era conectarla a la VGA y a rular...
el mismo windows te la instalaba...

no llevara ningun CD con drivers ni nada??
o mira a ver en la web oficial...
http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=4&fid=7&pid=139&cid=1

McGYVER

Si lleva un CD, pero según el manual me lo debe reconocer despues de darle a actualizar drivers y no los pilla, lo pilla como plug and play y la verdad muy bien no se me ve, no tiene mucha deficinición de imagen

Hwo4rang

McGYVER

Mira a ver que me estas quitando las ganas de pillarme ese monitor...

aLeX

Si no tiene definición de imagen sera por dos motivos:

a) o porque lo tienes a una definición que no debes
b) tu gráfica es tercermundista.

Y casi seguro que será por el primer motivo. La verdad que los drivers solo valen para dos cosas, que aparezca el nombre del monitor y que se cargue el perfil de color.

McGYVER

Y como se pone a otra definición aLeX?
Por la gráfica no es que en mi monitor Sony se ve de p.m. Es la ATi 9200

Spybreak

Tienes que poner la resolucion a 1280x1024. Seguramente estes funcionando a 1024x768 y por eso se ve mal :)

Hwo4rang

Y por que si le pones 1024*768 se ve mal?

Yo tenia pensado comprarme ese monitor....

Letto

Lo primero es ponerlo a 1280x1024 y luego darle al segundo botón (el de autoajuste) para evitar que haga ese efecto como de borroso estilo cuando estas a 60hz en un monitor crt, luego vas a los controles manuales y terminas de tocar lo que quieras tipo luminosidad o los colores.

chris23

McGyver, se te soluciona???

Hwo4rang

McGyver responde aver si se te ve bien ya y dinos como te va el monitor que yo tengo pensado comprarmelo..

JaCk0

Tienes que usar la resolución de 1200x1024 debido a que es la resolución nativa de tu monitor, si usas otras se producirá un efecto que reduce la calidad de imagen (no me acuerdo del nombre ahora, los examenes disminuyen mi capacidad mental xd).

Por qué ocurre esto? porque el TFT esta ideado para funcionar a esa resolución y si quieres usar otra necesitas que el programa que usas (o el SO) sepa que usas un TFT y sepa ajustar la resolución que tu quieras (vamos, el tamaño del punto) usando la resolución nativa (en tu caso 1200x1024). Si no recuerdo mal el NFSU trae una opción para este tipo de monitores, ya que muchas gráficas sufren al tener que mover los polígonos a 1200 xD (pa eso estan las Raddy 9600 o superior ;)

chris23

ahora me entran a mi las dudas...
a ver, supongamos k mcgyver arranca un juego, y k la resolucion maxima de esteson 1024x768.
entonces, se vera como si fueran 60 Hz d CRT?? :S

Letto

El monitor está creado para 1280x1024 y por debajo de eso interpola cuanto más te alejes de esa resolución peor se ve.

Para los juegos 1024 es bastante aceptable, 800 para mi ya no lo es y 640 prefiero ni verlo. Por fortuna los juegos más nuevos como el Unreal2 XMP y NFU ya traen soporte para resoluciones altas :)

JaCk0

Yo no tengo problema en eso, ya que si quiero jugar a 1200 juego en mi 19" y cuando quiera jugar a 1024 o menos voi pa 17" y sigo con mis 100hz y sólo tengo que hacer un pequeño movimiento de cabeza. Por esa razón no me gusta los TFT, te obligan a jugar a una determinada resolución :S

McGYVER

Pues si lo pongo a 1280*1024 se me ve muy pequeño para mi gusto y a esa resolución que NO EXISTE en el Counter-Strike (que es a lo que mas juego) tengo muy pocos fps ¬¬'

Letto

#22 A 1280 se ve como a 1024 en un CRT de 17"

Y para jugar al CS no creo que sea el mejor monitor la verdad.

McGYVER

Letto quiero TFT por problemas de espacio pero habrá que achucharse :(

Hwo4rang

Pues vaya problemas que dan los TFT no?

Entonces el Hercules Prophetview 920 Pro no estan bueno como decían para los juegos? O me equivoco?

McGYVER

Para los juegos como un CRT nada

Hwo4rang

un CRT son los de pantalla plana pero con el monstruo ese pa atras no? pa enterdernos jejej

chris23

pffffffffffffff

Usuarios habituales

  • chris23
  • Hwo4rang
  • McGYVER
  • Letto
  • JaCk0
  • Spybreak
  • aLeX