Drivers Intellpoint 4.1 Windows XP [Actualizado]

radykal

Ayer noche me decidí a instalar Windows XP, teniendo en cuenta que iba volverme loco para quitar la jodida aceleracion del mouse... esta mañana cuando he acabado de configuyrarlo todo.. y tras intentar parchear el reg para el mouse 20000 veces... he instalado los drivers del intel explorer 3.0, y por fin he conseguido que la aceleración se haya esfumado, ahora el problema es que a veces el mouse se me enyuya un poko..y con los drivers de logitech eso no m pasaba (es un mx 300), alguien sabe como configurar pa que pille mas dpis? o algo asi pa q nos e enyuye?(no se enyuya como un logitech optico basico... pero = de vez en cuando da = si muevo rapido o lento el mouse.. le da por no cojerme el movimiento durante aproximadamente 1 segundo..)

cornelius

a mi me pasa lo mismo, con los default si lo muevo rapido na de na, pero con los intellinpoint 4.1 (si esque asi se dice) se vuelve loco.

I

Yo probaria con los del intelli 4.0 que para mi gusto son los mejor capacitados para XP

radagast

se cornelius q no l rula bien l blue q tanto l a costado...
xDDDDD
venga xaval agur

radykal

Venga q alguno q use el mx con los drivers del intel me diga como hacer pa q no se enyuye ^^

DaRKeR

Jejeje, siempre el puto xp o la puta microsoft.. XDD

yo lo tngo peor, tngo un intellimouse :P

Usuarios habituales