Que drivers le meto a Geforce 4...

A

Me comprao una Geforce 4 MX 440 64M DDR y kisiera saber kuales son los mejores drivers pork no tengo npi.

Saludos.

Kb

ya q estamos, yo he pillao a mi padre mirando en una web una gforce 4 ti 4200, alguna recomendacion? amd xp +1700 512ram, q drivers sugeris? ultimos detonators?

A

yoske no tengo npi :D

O

Yo tengo los 29.17 con esa misma grafica y me van bien, con los demas tb me van bien lo que pasa que si le mete otras versiones me pasa una cosa muy curiosa, resulta que utilizo la salida de tv de la grafica para ver la pelis pues si meto otros drivers que no sean los 29.17 no me sale la imagen de la peli en la tele, osea veo el escritorio, el reproductor de win-media pero lo que es la imagen del centro no sale, asi que no tengo mas remedio que tener esos, pero ya te digo me 100 fps constantes.

mDL

entonces PARA UNA GF4Ti ke detonators??

A

Bueno...unos drivers a otros tp tienen mucha diferencia no?

MikLoN

http://es.nvidia.com ----> seccion controladores y te bajas los detonators ultima version para tu sistema operativo ;)

aviamksc

yo con gf4 ti le pongo los ultimos y me va bien pero teniendo el pc con agp2x no puedo ir aspirar a mas

TaMy

Como configurar una gráfica...
Pasos:

1-. www.guru3d.com
2-. Ir a download Drivers Nvidia... (actualmente último Detonator 41.09)
3-. Bajarlo
4-. Ir a Utilidades para gráficas en esta misma página y bajar el NvRefresh Tool (Si no tienes WinXP o Win2000 saltarse este paso)
5-. Bajar un par de archivos de esta pagina que se llmana coolbits para 40.xx y Desinstalador para pasar de detonators 2x.xx/3x.xx a 40.xx
6-. Desinstalar detonator (drivers) actuales y reiniciar
7-. Instalar el Desinstalador de los 2x.00/3x.xx ejecutarlo y reiniciar
8-. Instalar Detonator 41.09 (o superior) y reiniciar
9-. añadir el Coolbits.reg al registro (darle dos veces) y reiniciar
10-. ACABASTE

Personalmente no tengo ningun problema con la salida de televisión solo que los Hz de PAL són de 50 Hz y si utilizas en NRefreshTool, capa esos Hz y no te deja sacar la salida a la tele con lo que recomiendo no solo por eso sino por las GRANDES prestaciones que da el TVTool (emule o edonkey roolz y tal) soluciona todo y más sobre salidas de Televisión...

Reciomendo tb el NVHardPage, el GTU y el RivaTunner para configurar la targeta en óptimas condiciones...

Ale... pues eso...

Usuarios habituales