Drivers de LG StudioWorks 77i para win2k?

kas

Buenas, desde aki ago un llamamiento a todas akellas personas que tengan este monitor o alguno parecido de esta serie, para encontrar los drivers que haceb que este monitor se ppueda instalar en windows2000!

e mirado en lge.com, en lge.es, en google e exo mil buskedas, i solo e coneguido que me agan pagar 5€ x unos drivers muy siospechosos.

Si alguno encuentra o programa unos drivers, x favor que me lo diga.

Algua web, algunos foros ALGO!!!! x favor!!!

¿Seria posible exiguir a LG que programen unos drivers para win2k? Llamando o enviadno un mail bombing de mails sobre el tema? YO he pagado x un monitor, i en ningun lado ponia que solo era para win98...

Alguna ayuda? Abstenerse "cambia de monitor", "cambiad e SO", etc plis

_pLEy_

Tienes el mismo monitor que yo. Yo recuerdo que me baje un fichero .EXE que traia los drivers de todos los monitores LG para todos los sistemas, yo uso el Windows ME y no te puedo asegurar si venia para el W2000. Cuando llegue a mi casa lo mirare.

Un saludo.

OrG

estan en la web oficial d lg ¬¬ y eso k a puesto las direcciones y la e aprovexao pa bajar los drivers pal mio xDD y si k sirven pal win2k y xp :D

ale saludos :D

OrG

kas

Seria la ora en que los buske, serias tan mamable de ponerme tu "web oficial" donde los buskaste, o la url del arxivo directamente plis!!!!

golon

www.lge.com

KILLOXON

"Serias tan mamable" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pillaos el winXp q os detecta el monitor automaticamente.

Si ya os va bien vuestro windows pos na.

PD: el Win Me es la pu** roña

kas

Solo e encontrado estos arxivos:

1) Monitor Driver File for windows XP ( 95, 98, 2000, NT, ME ) [ LCD ]

2) Monitor Driver File for windows XP ( 95, 98, 2000, NT, ME ) [CRT&Flatron]

Pero no tengo un monitor LCD ni Flatron, i no se lo ke es CRT Oo

Plis ayudaaaa :'(

kas

He optado x la segunda opcion, y efectivamente, ai stan los drivers para mi monitor.

Alguien deveria enseñarle a LG lo ke es un dominio intuitivo de internet, i lo ke es estructura de paginas web i arxivos...

Podrian tener TODOS sus productos con los consiguientes drivers, es mas faena pero tienes al cliente contento...

Bueno grazias x la ayuda :D

Usuarios habituales

  • kas
  • KILLOXON
  • golon
  • OrG
  • _pLEy_