Drivers MSI o Detonator pa un MSI FX5600

megask8

Pos eso, que no se kualos meterme, los de MSI o los detonator ?
Kreo ke voy a bajarme los detonator , pero si me viene la grafica con drivers de msi no seran mejores esos?

Gracias

E

Los de MSI son los que deberías meter...

El propio fabricante implementa instrucciones en los drivers que mejoran su propio Hard...

Es fácil de comprobar... instálate los últimos detonator i testea la gráfica...

Desinstala los detonator e instala los drivers de MSI i vuelve a testear... ;)...

aiooooooo

megask8

Ok asias. Es ke con mi Geforce 2 GTS usaba siempre los detonator, y con esta he visto ke habia de MSI, pos he dudao :P

Enga, n0s vem0s

C

yo tengo una fx 5600
probe varios los 4433 me daban 2408 en benck03,pero en cs iban a 100 fps,y en dod,unos 40-50 fps(1280..,AA 4,AF 2,y 32bit)
despues probe varios mas y todos parecido.
puse los omega, y en el benck03 me bajo a 2000 puntos.pero en cs 100 fps. y en dod 100 con gente ,sin gente, con humo ,sin humo 100 en los dos ,en dod me baja en algunos mapas a 80-90.
Prueba los omega 4433 y nos dices

megask8

Supongo ke te referirás a los 44.03 . Me he metido los Omega y parece ke todo va muy bien,.

Gracias

EDITADO: Finalmente he vuelto a los MSI 44.03 , son los ke mejor rendiemiento me dan en todo, tanto 3d mark komo juegos.

Salu2

f3n1x

donde me bajo los omega y ke opcion ay ke kojer calidad o rendimiento tengo una gf4 mx 440 128 mb

Usuarios habituales