¿ Que drivers necesitare despues de formatear ?

4ug

Hola, tengo idea de formatear pero la verdad, este PC tiene ya bastante tiempo y no se donde tengo los CD de drivers, he pasado el Everest y esto es lo que me sale.

Motherboard:

Tipo de CPU AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Nombre del motherboard Gigabyte GA-K8NF-9-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset del motherboard nVIDIA nForce4, AMD Hammer

Tipo de BIOS Award Modular (06/01/06)


Monitor:

Placa de video ASUS X1600 Series Secondary (256 MB)

Placa de video ASUS X1600 Series (256 MB)

Aceleradora 3D ATI Radeon X1600 XT (RV530)


Multimedia:

Placa de sonido Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 (CK8-04) - Audio Codec Interface


Almacenamiento:

Controlador IDE NVIDIA nForce4 Parallel ATA Controller

Disco rígido WDC WD1200JB-00EVA0 (111 GB, IDE)

Disco óptico _NEC DVD_RW ND-2500A (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:12x, CD:32x/16x/40x DVD+RW/DVD-RW)

Red:
Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller - Minipuerto del administrador de paquetes (192.168.1.33)

No se si me dejo alg que haga falta, pero os he puesto lo que me resalta en azul a al derecha, si esta todo bien ¿que drivers necesito a la hora de instalar despues de formatear?
Gracias de antemano.

B

Web oficial de la placa base y ya esta, o si no bajate el driver genius y te los busca automaticamente.

Lagu

Drivers Genius

2
4ug

El Genius no lo he probado, pero si el MyDrivers y otro que no me acuerdo ahora mismo, pero me saca demasiada mierda, querria bajarme los drivers necesarios aunk fuera a mano.
¿ cuales son ?

bloodhound

Pues te toca tirar de google como hago yo cuando formateo el ordenador a mis amigos.

4ug

La idea era esa en un principio, pero sigo sin saber cuales son los necesarios xd

Nucklear

Descargate el Driver Backup y lo pasas, así te los guarda todos.

Usuarios habituales