Drivers Nforce2 (placa base) Tb Vias4in1

TaMy

Bueno no se ha hablado nada de esto sobre que Drivers de p.B. usais?? tanto Nforce2 como Via4in1... Sobre Nforce2 los 2.45 son los últimos en la Web de Nvidia, que son posteriores a los últimos por ejemplo que hay en la web de ABit pero que son específicos para la NF7-S. Aun asi en la web por ejemplo: www.guru3d.com tienes los 2.78, mientras que en la propia Nvidia estan los 2.45 (supongo pq la 2.78 no tiene WHQL), bueno pues, cuales utilizais?) los soleis cambiar a la que sale nueva versión? aunque sea beta?
Os ha dado algun problema? Mejoras en el 5.1 de SoundStorm??

Hablando de SoundStorm con EAX1 y EAX2 tiene total compatibilidad pero,... con EAX3 yo lo he usado y si se oye bien pero no se si tiene compatibilidad total... alguna idea??

Respecto al SoundStorm con altavoces 5.1 activando el crear canal central ayuda para oir música en stereo, pero... afecta en algo luego al utilizar el 5.1 real (DVD) o EAX etc...??? osease tengo que quitarlo y ponerlo segun lo vaya usando?? o lo dejo siempre puesto y cuando el sonido es realmente 5.1 el solo lo desabilita? alguna idea? Sin duda aquí http://www.nvidia.com/object/nf_audio_01 no lo pone. xD

JuGuLaToR

Pos me interesa esto bastante, toy instalando windows ya ke acabo de montar la NF7-S y una Hercules 9800pro y taba dudando si instalar los drivers genericos Nforce II (2.45) o los ke tiene Abit en su web. Se notara alguna diferencia? Mientras espero a ke termine el windows update a ver si alguien responde a esto :)

M

yo uso los 2.75 de nvidia y ningun problema. weno uno, pero sale cada 10 años xD. Cuando toy jugando al CS a veces (me a ocurrido 4 veces en 3 meses) el sonido del cs se distorsiona y al salir del cs y poner musica fona bien y al volver a entrar tb vuelve a fonar bien. NADA mas.

HoTiTo

Yo uso los que venían con el cd, (2.45 creo). Tengo la placa desde hace dos meses pero aun no me he decidido a actualizar a la última versión de los drivers para win.

En linux si los tengo actualizados a los últimos, pero en fin, no te sabría decir alguna mejora/desmejora.

JaCk0

Lo suyo sería ir probando drivers, ya que de la nvidia te puedes fiar poco, saca muchos drivers y hay versiones que van mejor con una placa y versiones que van mejor con otras. Los drivers de Abit para la nf7-s al ser específicos tendrán un aumento de rendimiento respecto a los de nVIDIA, o eso creo.

ach3chin0

A mi la version q mejor me rula es la 2.03whql de la distro de NForce, os reireis pero es la verdad...

H

Makix

Yo uso los q vienen con la placa, y lo unico q no funciona como deberia es el sonido... cuando llebo tiempo jugando al cs se distorsiona tal y como le pasa a McBein :(

Dek0

También uso los 2.03, ya que los 2.45 me dan "glitches" mientras escucho MP3 con el Winamp, y tambien problemas en el sonido de otras aplicaciones (casualmente desde ke hice overclock) mientras ke con los 2.03 no me pasa... Probaré a bajar esos 2.48 a ver ke tal me van

TaMy

2.45 ahroa mismo me van "identicamente igual" qu elos de Abit de la web...

No merece la pena cambiarse los de Abit por estos...

ArcheR

Yo uso los 2.45 de Nvidia y, al menos por el momento, me van de muerte. Todavía no se me ha distorsionado el sonido ni 1 vez, ni me ha dado ningun error ni nada.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Dek0
  • Makix
  • ach3chin0
  • JaCk0
  • HoTiTo
  • JuGuLaToR