drivers NFS7 rev 2.0 & winxp problema

dicon

Vereis leyendo la guia para mantener los fps constantes , la del FAQ de H me he dispuesto a seguir el orden q el indica , he formateado instalado winxp sp1 , y despues me he bajado directx , drivers de la placa base (NFS7 rev 2.0) , drivers tarjeta grafica , etc... bien una vez descargado todo he instalado los drivers de la placa base q es lo primero q hay q poner y todo normal ( solo algun problemilla con la configuracion de la red porque tengo la tarjeta de red integrada en placa pero estoy usando otra q esta en un puerto PCI ) , me manda reiniciar , pero al reiniciar en la ventana donde aparece el logo de xp y carga la barra esta tipica pues me va muuuuuuy lenta muy lenta , la primera vez me llego la barra azul de 3 cuadraditos hasta un pko mas de la mitad , se quedo colgado asi que reinicie y otra vez pero esta vez se quedo parada antes , y otra y otra , total q a la quinta vez cargue la ultima cfg que funcionara correctamente asi que volvi a windows , ahora bien dado que en la guia he leido q es de importancia vital el orden de la instalacion no he instalado NADA mas y claro es casi como si no tubiera pc , he preferido postear antes de nada , espero q me ayudeis.
gracias

Mi pc : AMD XP barton 3000+ FSB 166 , placa abit nfs7 rev 2.0 , memorias OCZ 2x256 533 GOLD no se que mas :/ , disipador thermalright sp97 (creo q es el nombre) y un papsp , todo ello con el winxp sp1 como ya he dicho .

SkiNeT

Cuando tarda en cargar el inicio, suele ser debido a algun problema con el hardware de tu ordenador.
A mi hay veces que por tener un cdrom que le cuesta leer al ordenador, me hace que me tarde un poco más en encender.

También puede ser ( que no sé tendrás ) algun dispositivo SCSI que haga que le cueste arrancar al ordenador.

Yo te recomiendo por tanto que quites todos los cdroms ( cdroms, grabadora etc ) que tengas, y te quedes solo con uno ( con el que hayas grabado el xp ).
Luego vete metiendo uno por uno y arrancando.

Asegurate que todos los cables están bien encajados.

Salu2

Maniac

Tu pc es el típico del que quiere comprar lo mejor pero no sabe lo que compra, por que tener un 3000+ que tiene fsb 166 y unas ocz 533!!! jamás en la vida vas a aprovechar esas memorias con ese bus tan pequeño y sin embargo te has dejado una pasta gansa en ellas...

Respecto a tu problema pues no tengo idea, prueba con otra versión de los drivers a ver si te pasa lo mismo

dicon

maniac fue error mio , es el del FSB a 200 , y de todas formas no se que diferencia hay porque el precio es el mismo o muy muy parecido y ademas aunque me viniera a 166 se overclockea y ya esta no ? , ya que has sacado el tema dime como podria hacerle OC a este pc ya que no controlo mucho ...

por cierto el tema de la placa era por instalar los drivers del chipset q se descargan de nvidia q son 4in1 y se me chutaba , los fui instalando del CD q me venia 1 a 1 y ya lo tengo todo bien.

Alexkapi

Con esas 533 puedes llegar a fsb266! Si la verdad q es algo exagerado xD. Prara oc lo mismo de siempre, subete fsb, vcore y en este caso tb los volt del nb.
La ram tb un pokito pero no te hara falta pq no la vas a llegar a ovrclock.
Me suena haber leido algo de inestabilidad a partir de 225 fsb,, pero todo es ponerse...

dicon

no creo q 266 los coja jeje :)

por cierto creo q el dispador que tengo es de los mejores del mercado por no decir el mejor y luego tengo un papsp q es muy buen ventilador , aun asi sin tenerlo oc mientras descargo me da 30 Cº de placa base y 43 Cº de micro , me parece que no es normal , tamb tengo una pasta termica artic silver 5 aunque no influye mucho tampko ... es que si le hago OC no quisiera tener unas temp de 50 Cº :/ tenia menos temp con el palomino de antes y una mierda de disipador asqueroso de los que vienen con el procesador y ventilador to cutre enano .

abstenerse los tontos de "AMD se calienta muchisimo" , teneis el foro de cs si eso

Serialkiller

la refrigeracion de la caja la tienes bien montada? xq esa Tº de placa base indica q no tienes apenas corriente... o q la Tº esta mal medida

lo del palomino es normal, ninguna placa leia los 80º reales q podian alcanzar esos micros, TODAS leian de menos y mucho (yo todavia ando con un palomino y la diferencia de placa a sonda es de 25º como poco)

dicon

serial el disipador lo he puesto yo y el papsp y tambien y creeme que estan correctamente ademas ventilan sin problema el ventilador de la grafica , el de la placa , el papsp y uno q tengo en la caja metiendo aire.

D

Pues me parece que tus temperaturas son totalmente normales.

Usuarios habituales