Drivers Nvida para win XP

JuAn4k4

Bien tengo una GeForce 3 Ti200 y no me va bien, la cosa es que me he bajao los drivers de esta tarjeta de www.nvidia.com/drivers y no me van bien con windows xp , al instalarlo me pone el siguiente error:

El softwere que esta instalando para este hardwere no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.

Bien , segun la web de nvidia los drivers que me bajo son : Compatibles con Windows XP / 2000 , igual es por que el que tengo es el profesional no lo se.

Voy a bajarme todos los que son compatibles con XP a ver si alguno tira bien. Si podeis ayudarme en algo lo agradeceria.

S2

KveR

Para esa gráfica no le metas los ultimos drivers, metele unos mas antiguos, los 38.00 o mas bajos te iran bien.

Saludos

JuAn4k4

Esque los drivers que me dieron con el cd no me van ! El problema es que no rulan en Win XP

Dek0

El problema es ke tu gráfica es antigua, ke no es lo mismo...

Como no te van a ir esos drivers, si en mis tiempos de mi Geforce2 Ti ya llevaba en el CD drivers para WinXP...

Como te han dicho, en todo caso bájate una versión mas antigua (Detonators) a ver si consigues alguna mejora...

Pasa de ese anuncio de incompatibilidad y dale a aceptar

Usuarios habituales

  • Dek0
  • JuAn4k4
  • KveR