drivers nvidia

T

weno el problema es el siguiente voy instalar los ultimos drivers de nvidia creo q son los 94.24 y me da un error q dice noseque del controlador no se uede encotrar alguien puede decirme si le pasa lo mismo? mi grafica es una gforce 5700VE 256
saludos

E

Yo me compre un ordenador nuevo hace unos 3 meses. El ordenador viejo, que tenia una nvidia 5600 lo tenia avandonado hasta que hace un par de semanas le compre 4 cosas q le hacian falta y se lo di a mi hermana.
El caso es que cuando fui a instalarle los ultimos drivers de nvidia de la pagina me daba el mismo fallo que tu dices. Creo que es problema de los ultimos drivers, que han dejado de dar soporte a la gama 5xxx, por que otra cosa no se me ocurre.
Al final tenia por ahi dvds de la revista micromania, que todos los meses te trae un dvd con demos y polladas y tb drivers de nvidia y ati. Coji uno de hace un tiempo y le puse los drivers 89.noseq, y ahi esta el ordenador funcionando perfectamente.

-

Los drivers de nVIDIA versión 9x.xx en adelante no los useis, no son estables y dan muchísimos problemas. Las versiones de 8x.xx como dice #2 son las más actuales estables. Al menos hasta próximo aviso.

Usuarios habituales