Drivers nVIDIA GeForce4 420 Go 32m

TsenG

Llevo la tarde de ayer y el rato de la mañana de hoy buscando estos malditos drivers. Los de la web de nvidia no me van... me dice q no tengo ningun dispositivo para ese software... y e probado los de mil y una web... pero nada de nada.
alguien sabe algo de estos malditos drivers? El portatil es un Gericom P20. es la unica referencia q tengo. es de hace ya unos añitos.

Shaka

Mira loss he encontrado en driverguide, pero no t puedo pasar la url porque tienes que estar registrado.

Mandame mp con tu correo y t los mando por mail si quieres son algo menos de 6 megas

Chao

P.D. Toy en el curro salgo ahora a las 2 y vuelvo a las 4 de la tarde si eso t los mando a partir de las 4, no creo que me de tiempo ahora

erdanblo

Para tarjetas gráficas de portátiles nVidia tienes que usar los drivers de la web, pero modificando el .inf

http://www.laptopvideo2go.com/

Echa un vistazo, y mira, lo que pasa es que no se si habrá algún inf que soporte esa tarjeta tan "antigua".

HoRuS

www.guru3d.com ?? has mirado? ahi hay revisiones de años y tal, algun pack te puede venir bien, yo me baje ayer mismo de una Geforce2 mx400 los drivers :D

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • erdanblo
  • Shaka
  • TsenG