drivers omega o los originales? ATI

W0LF

pues eso es k estoy viendo ablar mucho de esos drivers omega. yo tengo los oficiales de ati. tengo una ati 9600 pro de GIGABITE y me gustaria saber si son mejores y por que ???

no me interesa overclokear la targeta solo tener los mejores drivers que alla

si disponeis de tiempo podriais postear las diferencias entre los drivers originales y los omega????

gracias

KoRS4KoV

yo creo ke los omega pk son una modificacion de los oficiales para subir el rendimiento

AticAtac

Hace tiempo me instalé los omega con las optimizaciones. Le pasé el 3dmark y la diferencia fue tan baja que sinceramente no me he vuelto a molestar en bajármelos.

Le_HadeS

Inciso... los omega no estan optimizados para el 3dmark.. sino para los juegos.. la diferencia en Benchmarks es minima.. en el juego no tanto.

PD: yo ahora estoy testeando los DNA Drivers (se anuncian como una modificacion ideada para estabilizar los FPS y estrujar un poquito mas de rendimiento) y si he notado una ligera mejoria en comparacion con los Omega, siguen dando bajones, pero no son tan dramáticos.

PD: Radeon 8500le 250/250 @ 300/285

aLeX

Ahora mismo la principal ventaja de los Omega es que ocupan 15mb al descargar, frente a los 25mb de los oficiales. Y además te instalan el radclocker a la vez.

Por rendimiento se quedan a la par. 100 puntos mas aquí, 5 fps menos allá... iguales prácticamente.

W0LF

sinceramente para mi ati 9600 pro de giga 128

cual instalariais?? por que tambien e escuchado mucho de los dna

recomendaciones y alguna explicacion rapida gracias

TaMy

Existe una comparación en los 3.9 entre oficiales, DNA y Omega, donde los resultados eran:
Los máximos fps en juegos y estabilidad en juegos los daban los oficiales en un 60% y los omega en un 35%. Siendo los DNA mejores solo en el 5% de los juegos analizados.

La única ventaja que te aportan són las megas de descarga (unas 10 menos) y las utilidades incluidas en el pakete que te puedes instalar aparte en los oficiales.

Para ATI los mejores drivers son los oficiales, de momento ninguno de los otros me ha funcionado mejor.

Lo que supongo que depende la tarjeta no será igual. Tanto la comparativa que digo, como mi experiencia propia es sobre una 9800 pro.

W0LF

pues despues de lo k a dicho tami creo k mejor no cambio nada y me quedo con los ofi

si dejais mas comentarios mejor gracias

Esdrumuda

catalyst 4.2,,,, a dia de hoy insuperables =)

Psikopatita

#4 esa 8500 te tiene que llegar a los 10000 puntos en el 3dmark 2001 no?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Esdrumuda
  • W0LF
  • TaMy
  • Le_HadeS
  • AticAtac
  • KoRS4KoV