drivers omega plz

A

H ime onde me vajo los driver OMEGA plz tengo el win 2000 ponme el link kompleto y pa k sirven plz

niDa

Si no sabes para que sirven... ¿para que los quieres bajar...?

http://www.omegacorner.com/

...son los drivers mejorados para ATI

ArcheR

#1, ya se ha dicho varias veces que es de mal gusto (y mala educación) personalizar las peticiones a una sola persona, sabe mucho, lo sé, pero alomejor otra gente también puede ayudarte.
#2, no son sólo para ATI.

ach3chin0

Archer lleva TODA la razon.

Por favor, esto lo hacemos entre TODOS, desde ahora NO CONTESTARE ningun post de esa indole.

Ni saber mucho , ni saber poco, hay que olvidar el individualismo para poder pensar en colectivo

H

Sadik

alyen siempre haces lo mismo... Te di el link de www.omegacorner.com por MSN, y te dije que eran drivers "hackeados". ¿Tienes amnesia? o.. ?

R

A la hora de instalarlos te pregunta si quieres los drivers hacked o los normales, ¿cuales hay que poner? :s

Sadik

ambos están mejorados.. pero como bien claro te dice, los hacked son para las 9700 y 9800 creo q dice eso..

yo tengo los normales para la 9200 y mmm aumentaron mis fps en un 20%

9

tb valen para las nvidia fx??

ach3chin0

Como los Catalyst de diferencia ningunos, los OMEGA estan tweaked con idea de calidad no de rendimiento.

Los tengo muy probados y creedlo que corren un poquito menos

H

A

achechino lo e puesto por k me as akonsejado tu y yo poniendo k tenia una geofrce 4 en el otro post........... y es pa otra tarjeta me lo llego a vajar i ala alegria xd mtb e dixo k me lo explicarais pa sabes yo lo k es y ponerlo o no................ enga GL

C

yo los tengo y corren mas
me dan 100fps en dOd, 32 bit 1280...,AA4x AF 2X, y pongo tb best quality en configuracion de la vga.
con los 44.03 y los nuevos 45.... me da menos de 70fps con esa misma configuracion,,
peroooo, en los benck , me da menos puntos.

Usuarios habituales