Drivers & Optimización con ATi Radeon 9200

son1kIN

Buenas, abro este thread porque necesito algo de ayuda, mi pc es viejo:

Pentium III 1GHZ
ATi Radeon 9200 128MB
Windows 2000 Professional

Bueno, pues quería saber cuales son los drivers que más optimización dan, es decir, con cuales obtendré mejores resultados en ese PC, refiriendome a rendimiento. Por ejemplo, yo juego al Counter-Strike 1.6 y a veces incluso llego a los 100 fps en algunas zonas del mapa pero luego con bajones muy bruscos a 80, 40, 50.. por lo cual se hace muy molesto. Quería saber que drivers son los mejores para esta tarjeta gráfica acorde a este pc, y que si sabeis algun tweak, o algún otro programa/truco para mejorar el rendimiento que lo expongais aquí.

Un saludo.

angelorz

El mejor truco? Cambiade S.O.

erdanblo

Yo lo que hago con la gráfica de mi hermano, y con la de mi PC de sobremesa (Ge MX2 una y FX5700 el otro), me voy a Guru3d y empiezo a buscar drivers, antiguos, antiguos :D

De todos, es normal que te de bajones, sobre todo en Aztec.

son1kIN

Si, le he puesto unos antiguillos de guru3d, van mejor que con los otros catalyst mas recientes, y de paso le he metido los omega que dicen que dan mas rendimeinto y bueno, va mejor pero sin llegar a tener algo constante como me gustaría. En aztec ya se que hay pocos fps, nunca juego ahi :P

#2 > Porqué dices que cambie de SO? crees que irá mejor con el XP por ejemplo? No sé, yo instalé este xq es el q tenia en otro pc un poquito mas antiguo que este incluso y me habian dicho que era el que menos problemas daba, no sé.. XD

erdanblo

Es que no vas a tener FPS constantes ni de coña, es que un humo te tumba la gráfica, al igual que cualquier zona abierta.

son1kIN

Sí, pero lo que queria mirar era si por lo menos podria conseguir algo constante, por ejemplo 60 fps constantes, pero aunque limite el fps_max "60" en consola siempre bajan algo rigurosamente. No hay ninguna manera, o algun tweak o algo por ahí para "amañar" esto? Porque con el otro PC lo hacía, le metia el rivatuner y me dejaba bajar mucho la calidad del mipmap y se notaba bastante mas la mejoría pero aquí no me deja ni el rivatuner bajarle ni la mitad de calidad.. y la tarjeta del otro pc (Nvidia GeForce MX440) no me la acepta este pc, no sé por qué pero cuando quitaba los drivers de ATi y luego ponia la nvidia y le instalaba los drivers o me petaba en MS-DOS o al iniciar windows.. XD

erdanblo

Hombre, decir que es incompatible por eso solo...

Para decir que es incompatible, formatea y haz una instalación desde 0 con el disco de Windows.

son1kIN

Aham, gracias erdanblo (:

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • erdanblo
  • angelorz