Drivers para 9600XT

DARk

wenas:

este lunes me traen la radeon 9600XT de Club3D y tengo unas cuanas dudas ya q es la 1º ati q tengo

: q drivers son los mejores de OMEGA y cuales los de CATALYST ?? esq me gustaria probar los 2 aver kuales dan mas rendimiento

: por defecto viene 500/600 , q niveles de oc me recomendais ?

Mi pc es : Giga Ga-7vA , amd xp 2100@2400 , 256ddr 333Mhz

JaCk0

En ATi los mejores drivers siempre son los últimos, ATi no sigue la política de nVIDIA :). Ahora mismo rulan tanto en catalyst y en omega (aunque hay más mods) los 3.10 www.ati.com

No te puede venir 500/600, si eso 400/600. Depende de las memorias el OC que puedas hacer, cuando te traigan la gráfica mirale las latencias (suelen ser 3.3ns).

DARk

http://www.ati.com/products/radeon9600/radeon9600pro/compare.html

Engine Clock (MHz) 500
Memory Clock (MHz) 600

de donde puedo bajar los omega ? y cual es la ultima version ? los 3.10 de catalyst ya los tengo bajando

BeSaiD

www.omegacorner.com

DARk

downloading omega 2.5.04 , en mi pc , cuales pueden dar mas rendimiento ?

y respecto al tema del overclock , si ke es 500/600 , kuanto lo puedo subir ?

EDITADO : zZz :)

DARk

y como se overclokea cn dsd los drivers o dsde el powerstrip :)?

patronio

yo tengo la asus radeon 9600 xt y al final quite los omega pero es lo mismo que lo catalyst de www.ati.com
y me venia un programa "smart doctor" que te permite subirle la frecuencia facilmente

Maniac

el tema de los drivers es tan sumamente jodido que no se puede decir ESTE es el mejor para ti, sino que solo se puede hablar en términos generales, pero dependiendo de la configuración específica de tu máquina así como el modelo y estado de tu sistema operativo te darán mejor rendimiento unos u otros

la mejor opción es instalar los que te vienen con la gráfica y pasarle un test de rendimiento, luego le instalas versiones actualizadas, omegas, etc, etc y al final pues te quedas con el que mejor puntuación te haya dado

DARk

acabo de formatear , instalar drivers , seguir la guia de H , y desfragmentar .

Instalare los Catalyst , pasare el aquamark y despues los Omega y lo mismo . YA TENGO LAS ULTIMAS VERSIONES DE LOS 2 !! Catalyst 3.10 y Omega 2.5.04

respecto al oc... 550/660 para empezar y voy subiendo mas y probando ?

N1e1O

hablando de la 9600xt... ¿ Cual es mejor la de Asus o la de Sapphire (128 o 256) ?

alexander

A diferencia de nVIDIA todos los drivers de ATI, funcionan y mejoran en cada versión. Lo ideal es instalar la última versión de los Catalyst o Omega (mejores drivers no oficiales según ATI). Si quieres OC, puedes hacerlo por el panel de control de los mismo Catalyst.

DARk

Sapphire

Usuarios habituales

  • DARk
  • alexander
  • N1e1O
  • Maniac
  • patronio
  • BeSaiD
  • JaCk0