Drivers para Geforce 2 MX/MX 400

OniriK

NazZ a to2, antes q nada.

My problema, es muy simple, no encuentro los drivers adecuados para mi tarjeta grafika. Tengo una Geforce 2 MX/MX 400, en un principio, utilizaba los drivers q vienen con el cd de instalacion, pero no obtenia un buen rendimiento con ellos. Posteriormente los cambie, utilizando los 23.11, q me ivan de lujo, un rendimiento brutal, pero con my actual sistema operativo Windows XP, me da un error critiK0 y el PC se reinicia, ahora tengo puestos los 29.90, q no van mal, pero no me permiten disfrutar del modo OpenGL de my tarjeta, ya q estos drivers, se basan ya en la serie 3X.XX diseñados ya para las Geforce 3, "Gran Putada", se de buena tinta q la serie 28.XX tmb van bien, pero no los encuentro, y pese a provar varios de las series 3X.XX y 4X.XX, me sigue ocurriendo lo mismo,no consigo q rule, el OpenGL, con la cosecuente bajada de FPS cosa q no me mola un duro. Y e aki mi pregunta: Alguien sabe de dnd puedo descargarlos ?? , en caso q sepais algunos Drivers para my tarjeta q funcionen bien, y me permitan disfrutar de todas las virtudes de my tarjeta, tmb me vale.

Muchas Gracias.

By ØnK

ach3chin0

29.42 whql

Ya me contaras...

H

--Alpha3--

yo uso kon mi ge force 2 mx 400 64mbs los 31.00 y me van bien :/

DaRe_MoRtE

33.04 tengo yo.. " me parece " .. ya sabes.. www.nvida.com y los ultimos.. me van genial con todo!!

LsT

Tengo tu misma tarjeta gráfica y nunca he tenido problemas con ella... Yo hasta hace poco usaba los 44.03 y me iban de lujo, hace unos días actualicé a los 45.23 y lo mismo jeje... Toma la url y gL :)

http://es.nvidia.com/page/windows_driver_downloads.html

OniriK

Gracias x responder. No esparaba q contestarais tan rapido xDDDD. Achechino, los k me dijiste dan buen rendimiento, pero lo mismo no soportan el modo OpenGL, en este caso en el Cs. Si a los demas les vam bien los demas drivers y a mi makina no. K puede ser ??, S.O?, directx ? no se me ocurre na. Exadme un cable, weno otro Jejejejejeje

Asias

By ØnK

LsT

Yo tengo el Win2k pr0 + SP4, DirectX 9.0b y los 45.23 WHQL y todo me va de lujo... también me iba bien con el XP Pr0 :)

ach3chin0

los 23.11 iban de miedo. Pero algo mas compatibles los 29.42.

No entiendo eso que te ocurre con el OpenGL del CStrike, a mi no me ha pasado eso jamas.

Prueba a reinstalar el CStrike

H

OniriK

Okurre siempre, pese a reinstalar el cs. La verdad no lo entiendo tampok0, en estos momento bajo los 28.32 ahora veremos, k tal me van. Si se os ocurre algo, siempre estoy dispuesto a escucharos.

Asias de Nuevo (Ya me toy poniendo pesado xDD)

By ØnK

OniriK

Listo. Los 28.32, van de lujo, de momento sin problemas y esperemos q no den. Ya vuelvo a tener mis 100 FPS e siempre :) .

SlipKoRn

En www.guru3d.com puedes descargar desde los primeros detonator que sacó nvidia hasta los últimos.

B

El error ese del openGL me ocurrio a mi por tener instalada una aplicacion de un programa llamado MatLab , no supe cual fue al final (tenia mas de 200) y me qde solo con las q usaba yo y si funcionaba ya el OpenGL.

No se si es de ayuda pero por lo menos q sepas q una causa puede ser algun programa recien instalado.

Usuarios habituales