Drivers para poder quitar Vista

SuEz

Hola:
Compre un portatil asus z53s con el core 2 duo santa rosa,
pues bien cuando le meto el cd del XP empieza a cargarme el programa de instalacion y en el momento en el que tendria que preguntarme en que particion lo quiero instalar lo que hace es decirme que NO TENGO DISCO DURO. entiendo que es porque no tiene los drivers del sata puestos.
el everest me dice que mi placa base no la conocen ni en su casa.
¿como coño puedo hacer pa ponerle el XP?
toy hasta los webos de patearme el google y las poquisimas paginas que encontre taban o en ingles o en ruso.

P.D: Alguna distro de linux que tire con Sata?¿?¿?¿
es que el hax-puppy, el troppix y alguna mas q no recuerdo tampoco me reconocian el disco

Jastro

Necesitas bajarte los drivers de tu disco duro SATA y ponerlos en un disquete e instalarlos pero el problema es que tienes un portatil y disquete lo dudo, como no sea a parte.

en definitiva vuelvete loco o instala el puto windows vista que está bien si sabes configurarlo.

TheV1ruSS

al final disquetera sirve todavia para algo, no? xDDD
podias modificar un cd de win metiendole los drivers sata dentro, por cierto primero hay que encontrarlos y probar que funcionan y como no hay disquetera...vaya putada.....

W

has tenido suerte

www.sodark.es/?id=60

ahora mismo estoy escribiendo desde un ASUS Z53S con XP instalado.

El driver del sata tambien esta ahi, has de seleccionar creo (en la pantalla de instalacion) el 3 driver que te pone (es que no me acuerdo exactamente).

Ah! y totalmente en castellano ;), espero que te sea de ayuda, por desgracia bluetooth y webcam no los he encontrado, si los encuentras avisa :)

SuEz

gracias tio. eres el puto amo
ya tenia la ventana del noveno piso abierta pa tirarme por ella.

por fin podre arrancar del disco ese S.O. maldito

en serio gracias.

Loa

la otra opcion era deshabilitar la opcion sata en la bios, te convierte teoricamente los sata en ata, instalas xp, instalas los drivers nativos de sata y vuelves a cambiar la opcion

Dod-Evers

#6 eso hice yo con el mío y las particiones de linux a la basura...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Loa
  • SuEz
  • willy__chaos
  • TheV1ruSS
  • Jastro