Drivers portatil

viKtorJ

Buenas! Mirad, tengo un problema que me esta mareando una cosa mala!

Resulta que tengo un Packard Bell EasyNote MX52, con Windows Vista Home Basic 32 bits instalado, bueno el portatil esta recien formateado y tengo todos los drivers instalados, menos los controladores del VGA que resulta que no hay manera de instalarlos!!

Busqué los drivers en la web de Packard Bell y me los bajé todos, pero justo los drivers de VGA no me deja instalarlos. Se supone que son de ATI, pero me he instalado el Everest y no me da ningun dato sobre la grafica que tengo, lo unico que me dice es: Tarjeta grafica VGA estandar.

Mi proposito de instalar los drivers es para poder conectar el portatil a una television y no hay manera si no instalo los drivers!

Alguien tiene este portatil y me puede facilitar los drivers o alguna solucion?

Gracias y saludos!

14 días después
viKtorJ

Siento reflotar el tema, pero sigo igual jaja.

Ho ha habido manera de que me funcione la grafica, alguien me puede decir que puedo hacer?

Saludos

L

Hola.

Bueno, para temas de drivers, si es uno en específico o varios, te recomiendo un programa llamado "Driver Easy", seguramente ahí esté tu solución.

Saludos.

viKtorJ

Me lo he bajado, pero cuando se descargar el Driver, luego no me lo instala, me da un error :S

Alguien me puede aportar alguna solucion?!

Bueno, he ido al panel de control y a Agregar Hardware, Adaptadores de pantalla y me salen controladores de Microsoft, como este: Intel (R) 82865G Graphics, pero he probado a instalar todos los que me salen, pero cuando mira a ver si funcionan correctamente de dicen que no puede funcionar por el Codigo 10 o algo asi jeje.

Nadie me puede decir como solucionarlo?

Esque sino me instalo los drivers no puedo conectar el portatil a la television y necesito hacerlo, ayuda porfaaaaa!

Usuarios habituales

  • viKtorJ
  • lOoks