Drivers Portátil - Formateo

cAu

Bueno explico, formateé el portátil y he perdido todo acerca de él, CDs de instalación, factura, garantía ... no sé ni tan siquiera que tarjeta de red tengo y sino puedo instalar la tarjeta de red no puedo ni tan siquiera conectarlo a internet, hay alguna manera desde Win XP para saber que tarjeta de red y demás dispositivos tengo? (gráfica, placa, etc)

Muchísimas gracias.

erdanblo

También arrancastes la pegatina con el modelo y los servidores de google se cayeron, etc..., omg formateo tu portátil es el fin del mundo!

Dod-Evers

Pues busca los drivers en la página del fabricante del portátil, no es muy dificil.

cAu

Que amabilidad, perdón por no ser tan cerebritos como vosotros, perdón por postear una duda en un foro para resolver dudas, hay formas de decir las cosas y formas...aún así gracias.

erdanblo

Y tu antes de poner post, piensa.

Por cierto, ¿por qué no llamas al SAT?, a ellos les pagan por estas cosas.

TheV1ruSS

como posteas en ese foro la gente entiende que tienes acceso a inet...entonces busca tu modelo de portatil y bajate el driver de la tarjeta de red...despues ya sabes......
PD:para saber el numero de portatil aqui tienes un ejemplo:

http://img152.imageshack.us/img152/9726/serialnumbernx1.jpg

n40k1

#1, http://unknown-device-identifier.softonic.com

Dod-Evers

No es por poca amabilidad, pero con poner el modelo del portátil, que suele estar debajo de la pantalla o ya debajo del mismo portátil pues te salen miles y miles de páginas, de tiendas, de drivers, de la casa fabricante... Hay gente que sólo pregunta aquí cuando ya ha dado mil vueltas a google, no al revés... porque si no la próxima pregunta será, donde está la botella de agua que dejé en la nevera?

PD: Al menos hemos respondido.

W

#4 no les hagas caso a esta gente parece q le moleste q alguien no sepa algo

TheV1ruSS

#9 anda....como te pones a formatear sin tener ni puñetera idea de como se hace eso...sin tener al mano los cd's con drivers o por lo menos la documentacion de la maquina....luego te pones a llorar que la gente no te contesta...porsupuesto el es uno pero hay otros mas todo el dia que hacen preguntas una mas tonta que otra..luego postea un chico que de verdad necesita ayuda pero el post se queda abajo, olvidado por la culpa de los listillos que se creen que media-vida es una guarderia.........

cAu

Payasos todos.

Gracias #9 por tu comprensión.

W

Lo mismo me paso ayer con un cliente...

Se habia comprado un ADVENT (el modelo creo que era el 7113 o algo asi) que venia con el Windows Vista.

Llego a casa y como a su mujer no le gustaba el windows Vista pues formateo y puso Windows 98, por X motivos se le quedo la instalacion a medias (supongo que no tendria el cd muy bien) y se vino quejando a la tienda de que le teniamos que solucionar el problema.

Intentamos arrancar desde la particion de recovery del portatil, pero que paso? Que el muy listo se la habia cargado, total que encima iba diciendo que todavia estaba en garantia (de software? lo dudo) y que se lo hicieramos.

Al final le mandamos a tomar por culo dándole el numero de ADVENT y que se "peleara" con ellos.


Haber gente... si no sabes hacerlo para que lo haces? Primero consigue te los drivers de ese modelo, NO tires las cajas ni los cds ni nada que luego es cuando lloráis si pasa algo al pc y no tiene garantia porque no tienes la factura.

Como te han dicho abajo te tiene que poner el modelo y también la clave de windows vista ( a menos que también lo hayas perdido ).

Puede que si pusieras el modelo almenos alguien te hubiera dicho la dirección, pero es que como MV es adivina sabe el portátil que te has comprado... en fin...

Si aun asi no sabes el modelo te puedes bajar EVEREST o AIDA32 de softonic y ellos te dicen que dispositivos llevas)

#9 no molesta que pregunten, lo que si molesta es que no se busquen la vida antes por Google que es un gran buscador y se lo den todo hecho. Ya que hacer eso en un servicio técnico cuesta mínimo 20€ y aquí nadie les va a pagar por hacer un trabajo.

O tu vas te compras 1 coche, le cambias el parachoques, los bajos, yo que se que mas, pero como no sabes te quedas a medias, y vas al distribuidor a decirle que como el coche todavía esta en garantía que te lo hagan gratis.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • cAu
  • TheV1ruSS
  • Wea
  • Dod-Evers
  • n40k1
  • erdanblo