Drivers R9 Fury

Meleagant

Recientemente instalé los últimos drivers de AMD para ver si mejoraba algo el rendimiento en algún juego nuevo como el Playerunknown's Battlegrounds. Para mi sorpresa, el juego dejó de funcionar completamente. Se quedaba en la pantalla de inicio y sólo redibujaba la pantalla 1 frame cada vez que hacía clic en otra ventana y volvía al juego.

El mismo problema me pasaba con Hellblade. Creo que ambos juegos usan Unreal Engine, puede que vayan por ahí los tiros. GTA V parecía funcionar normal.

El caso es que estuve leyendo y en Internet hay gente que se queja de que hace algún tiempo que parece que actualizar los drivers perjudica a esta tarjeta, como si la hubiesen dejado de lado en favor de las nuevas RX. Es verdad que desinstalando los últimos drivers y dejando los que traía el Windows 10 Creators Update por defecto funciona de nuevo.

¿Algún usuario que la tenga sabe si hay una versión relativamente reciente que funcione bien?

Seiba

Siempre es bueno actualizar drivers generales pero en el tema de graficas... Yo solo actualizo drivers de graficas cuando en las Notas sale algo que merezca la pena.

Yo tengo una R7 260X y casi nunca sale algo que mejore el rendimiento, borra drivers con la herramienta de AMD e instala los antiguos

Onehit

Bajate DDU para limpiar cualquier driver gráfico que te pueda estar jodiendo y reinstala

1 respuesta
Meleagant

#3 Formateé el PC entero, instalé los últimos drivers y seguía teniendo el mismo problema. Los desinstalé, dejé la 17.1.1 y funciona perfectamente, sólo me pregunto si no es raro estar con esos drivers cuando van por la versión 17.8.1 ahora mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Los drivers de AMD son una puta fiesta...

De hecho los últimos incluso te jodían el Freesync en la mayoría de sus versiones, no sé si me quedé en la 17.2.1 o algo así que funcionaba bien con mi Fury, pero creo que los mejores y que no daban por culo en general son los 16.11.5, los anteriores a poner la putisima basura de ReLive y demás mierda.

Menos mal que pillé una 1080 y a tomar por culo tanto problema...

1 respuesta
B

#5 ni te digo.

Fui a la web de nvidia, a drivers, elegi el modelo, sistema operativo, etc, todo correcto y me baja un driver de 2015... yo sin saberlo gracias a su nomenclatura tan esclarecedora. y los juegos sin funcionar ....

hasta que me doy cuenta, actualizo drivers desde su panel de control que me indicaba que habia nuevos drivers. actualiza y me desaparece todos los drivers, me deja windows sin drivers...

Y vuelta a empezar, jejeje, en nvidia tampoco se queda atrás con las fiestas.

1 respuesta
ArThoiD

#6 A ver, es de primero de noob con PCs el buscar el driver manualmente en guru3D o similar...

Y de todas formas cuando te lo bajas, antes de darle a descargar en su web oficial te pone la fecha y todo, así que no sé qué demonios harías.... Y no recuerdo que me haya fallado nunca.

1 respuesta
B

#7 es de primero de noob de pc nunca descargar nada que no sea de su pagina oficial, nunca de paginas de terceros

cuantos habrán caido con softonic ...

1 1 respuesta
ArThoiD

#8 Jajajaja bueno, en softonic no todo es chungo, y de todas formas Guru3D entre muchas otras es fiable 10000000%.

Usuarios habituales