Drivers SAMSUNG 957 MB

Nm

Hola,

Desde esta semana tengo un samsung 957 mb de 19", en teoria tendria que aguantar los 100hz a 1024x768 perfectamente, pero al poner esas caracteristicas al monitor no solo empieza a hacer un ruido sospechoso (como un grillo pero muy bajito), sino que ademas al abrir el explorer se pueden apreciar como las lineas tiemblan.

A 60hz funciona perfecto, y en teoria a 100hz tambien tendria que funcionar asi, mi pregunta es para alguien que tenga este monitor: ¿que drivers o que programa usas?

PD: espero que sean los drivers, tiene una garantia de 3 años ... pero me joderia un monton tener que bajar el armatoste otra vez a la tienda ^^

ReNeGaDo

Primero prueba los drivers actualizados de la página del fabricante , si tienes powerstrip quitalo , y si sigue sin funcionar pues te toca bajar el armatoste :( .

Nm

el ordenador es nuevo ... no lleva nada instalado mas que los drivers que vienen en la caja (que obviamente seran del año catapun), he intentado bajar los ultimos drivers de la pagina oficial de samsung pero no se puede (fuera de servicio) ... voy a intentar bajarlos de otro sitio.

Editado: despues de dejarme los cuernos buscando los drivers para win2k (los cuales no he encontrado) y de que un amigo me haya dicho que el usa winxp con ese mismo monitor y que le va perfecto, he llegado a la siguiente conclusion: mañana instalo winxp ...

posteare el resultado por si a alguien le puede servir en un futuro.

Usuarios habituales

  • Nm
  • ReNeGaDo