Drivers Sata (Externo, en cajita)

Depeche

Hola.

Me estoy cabreando bastante... porque nunca he manejado un Sata hasta hoy...

El tema es que me he comprado un HDD SATA, y lo tengo conectado a un conector externo (los típicos de enchufar a corriente, y conexión USB), y cuando lo conecto, me dice que mi hardware está instalado y listo para usarse... pero NO FUNCIONA. Y lo que veo de Drivers no me está ayudando nada... siempre me dice que "todo está en orden".

Me cabrea porque dentro de poco, meteré un SATA a mi PC... y como vaya por las mismas de no reconocerlo, me voy a cabrear XDD

Me are a paleto.

Gracias de antemano

(SI, repito, SI HE BUSCADO EN GOOGLE Y NO HE ENCONTRADO NADA DE PROVECHO!!)

_MAGO_

Lo has particionado?? Partition magic es tu solucion.

Depeche

particionado y todo... ntfs

_MAGO_

Pues lo unico ke puedes hacer es, irte a administrador de dispositivos y desinstalar el disco, y conectarlo en otro usb diferente para ke vuelva a cogerlo de nuevo.

Depeche

he tenido que cambiarlo 2 veces de USB... al final, lo he puesto en el primero y funciona...
misterios de la informática.

TheV1ruSS

primero, si es por usb no tiene nada que ver con dirvers sata, el segundo, para que quede claro, los drivers sata son para PLACA BASE, para que reconozca discos sata no para el disco, asi que cuando buscas drivers sata entra en la web del fabricante de placa base y busca por ahi no busques drivers de maxtor, seagate etcetera....saludos!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Depeche
  • _MAGO_