Drivers sonido

jeke

Resulta que formatee debido a que me entro un virus, y despues de instalar windows, me pongo a instalar los drivers de placa base (Gigabyte P35C-DS3R), instala todo bien menos los drivers de sonido. Probé a bajar otros drivers actualizados pero me dice que falta software para instalarlo.

Os dejo una imagen con el error que sale cuando estoy instalando los drivers de sonido por si hace falta: http://img144.imageshack.us/my.php?image=dibujotr0.png

Gracias por anticipado

asesino00

Lo primero limpia de residuos de drivers de sonido o bien es una mala instalacion usa ccleaner o driver cleaner para quitarlos. Si no te funciona ahi una forma de instarlos forzosamente.

De todas formas asegurate que esta activado en bios (cosa que no creo que sea pero bueno)

jeke

#2 Como lo hago forzosamente? esque no conozco la forma... Ya limpie con el ccleaner y no funciona, me da el mismo error... si puedes, dimelo por priv. Gracias

#4 Me da erroh!

squ4r3

según google:

ANSWER: I searched Google using the error code you provided and found this problem to be very common. The most common solution was this:

open device manager click "system devices" disable "microsoft UAA bus driver for high definition audio" uninstall "UAA bus driver" make rescan devices (Note: Not all had this step. You may want to skip it.) D.W. install realtek driver the realtek driver includes the UAA driver too. [end quote] Hope this helps.

resumiendo:

abres el administrado de dispositivos, para ello:

Haga clic en Inicio, Panel de control, Rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en Sistema.

En la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos

una vez ahi, "dispositivos de sistema", te saldra un desplegable, pinchas en "microsoft UAA bus driver for high definition audio" click derecho y desinstalar.

prueba a ver si te funciona.

un saludoh premoh

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • jeke
  • asesino00