Drivers Sony Vaio vgn-fz11z XP

SpiuK

Buenas,ando buscando los drivers de este portatil pero para XP,ya que trae preinstalado vista y lo quieren quitar.La cosa es que me meto en la pagina de Sony y solo trae drivers para VISTA y w7.A ver si alguien sabe de algunos drivers que puedan servir para este y que me pueda ayudar...Llevo cosa de hora y media buscando por google y pone que hay drivers para XP,pero no encuentro para este en concreto.Un saludoo

TeNSHi

Yo no me complicaría e instalaría windows 7.

BLZKZ

#2 miedo al cambio+habladurias = XP for ever. (Yo tambien pondria 7)

Mira cada componente con everest y buscalos en google a manija

SpiuK

No hombre,si yo uso w7 xD el portatil es de una amiga bastante torpe y como pa darla w7 (no es que sea complicado,pero gente negada no sabe ni apagar el pc,que alguna vez me ha pasado xD) y claro es que mirando mirando pues veo que todo son drivers de vista y 7 y no se si serian compatibles...Que pensais?

M

pero gente negada no sabe ni apagar el pc,que alguna vez me ha pasado xD
Con qe tias mas tontas vas macho... lo del everest te va a llevar un ratillo majo, espero que te page con carnes.

BLZKZ

pero si el w7 es mas facil que el XP O_O

paso de recomendar otras cosas, porque luego si le pones linux y algo no funciona quedas mal, verdad marzas? :3

M

#6 no lo se, a mi me trajo una amiga la torre y le clave zenwalk 6.4 beta con kde 4.4.2 y esta superfeliz

Usuarios habituales