drivers de la sound blaster 128pci

0

alguine me podria dar alguna url para descargar estos drivers ?, ya he buscado en el googgle.....

XtreamZ

¿Sabes cual es la página web de Creative?

Joder es que a veces pensais con el culo, te voy a hacer unas instrucciones a ver si te aclaras.

Abres tu navegador favorito, escribes en la dirección www.creative.com .

  1. Le das a Support
  2. En Download pones tu continente (Europa)
  3. Le das a Go
  4. En la nueva ventana le das a Download Drivers
  5. En el nuevo menú seleccionas tu Hardware, en este caso: SB PCI 128.
  6. Eliges el S.O., Idioma (Spanish), y le das a Search.
  7. El driver más apropiado para tí lo descargas.
0

gracias ;) no abia caido...

XtreamZ

De nada hombre, y perdona, pero es que me pone nervioso que no se busquen todas las posiblilidades :)

ach3chin0

www.driverguide.com

Login: Driver
Pass: All

Es una buena base de datos de drivers :)

H

0

pues me a ocurrido una cosa muy rara con la tarjeta de sonido, al final no son de los drivers, os cuento:
Taba escuxando una cancion y se keda pillao el pc, le doi a reset y a partir de ai no ai kien arranke el pc al final lo consigo arrancar pero no rula ni los reproductores de video ni de audio... como si la sound blaster no existiese... he reinstalado drivers 4 veces ya...

plis darme soluciones

ach3chin0

mmmm

De q chipset estamos hablando ??¿¿

H

0

no se tio..., es una sound blaster creative de ara 3 años ke la tngo es la 128pci.

de ordenador tngo... pse
amd duron 900mhz
hd de 40gb
hd de 20gb
geforce2

ach3chin0

El Chipset de tu placa es MUY importante en este asunto.

Tanto el KT133 como el KT133a se llevaban francamente MAL con las PCI64,128 y SBLive!.

El problema radicaba en el PCI Latency Timer. Solucionándose con una simple actualizacion de BIOS.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68006

H

Akcent

Jai, no voy a contradecir a H ni mucho menos, si podria ser problema de compatibilidad entre componentes, pero si no sabes como actualizar bios y no quieres meterte en el tema, yo probaria a quitar esa Sb pci de su slot, arrancar sin ella, apagar, y pinchar otra vez la tarjeta, mejor en otro slot si tienes libres.
Despues windows la deberia detectar como nuevo hardware, si es así, la instalas con sus drivers que has bajado, suele funcionar :)

0

esta tarjeta ya la tenia instalada y funcionaba sin problemas, se corto al estar escuxando musica.. se fue, probare con el metodo de cambiarla de slot

Idaho

H is the Mastah!!

KirK

creo que es del windows antes me pasaba , le tocaba no se k del audio y ya se arreglaba pero ya ni me acuerdo :S

Usuarios habituales