Drivers webcam

PoPiFer0

Hola buenas me toy volviendo loco para intentar conseguir los drivers de mi webcam.

La webcam la compre x ebay y el cd que venia con la cam no me funciona y no puedo instalar los drivers, en la cam no pone marca ni nara pero con everest e podido averiguar que es una : DarkHorse . USB2.0 Web Camera Llevo horas intentando bajar lso drivers y buscando x google pero no hay manera si me podriais dar una idea os lo agradeceria.

gracias de antemano ;)

DjinnSade

Has probado a usar drivers genéricos?

Tipo conceptronic lounge'and look y cosas así... porque he buscado y también está chungo dar con los drivers que buscas....

TeNSHi

No viene ninguna web del fabricante o algo?

mnez

intenta buscar la marca y bajatelos por internet!

TeNSHi

#1 Otra cosa, eso de darkhorse es el fabricante pero al parecer he visto que la marca no es esa exactamente es decir, hay webcams marca ngs y el fabricante es darkhorse, no viene ninguna marca o algo?

PoPiFer0

E probao 2 drives genericos y no va... :S si crees que me puede valer alguno dejame aki el link plis.
Los valores que me salen en everest son estos Campo Valor
Propiedades del dispositivo
Descripción del dispositivo DarkHorse . USB2.0 Web Camera
Identificador del dispositivo 1B17-6111
Clase de dispositivo FF / FF
Protocolo de dispositivo FF
Fabricante DarkHorse .
Producto USB2.0 Web Camera
Versión USB soportada 2.00
Velocidad actual High (USB 2.0)

La cam no venia con ninguna caja ni nada simplemente la cam con el cd de los drivers, y el cd de lso drivers al instalarlo me da erorr de renundancia ciclica o algo parecido e probado con el cdroller aver si podia copiar los drivers y nada... en la cam no pone absolutamente nada, ay una cam de hercules que es exactamente la misma pero no es de hercules ahora busco foto y los la enseño.

PoPiFer0

mi cam es esta http://www.yoreparo.com/foros/files/webcam_6_leds.jpg y la de hercules que os digo es la misma pero solo cambia que pone lo de hercules...

DjinnSade

#7 Usa drivers de la original, has probado?

PoPiFer0

#8 a que te refieres a los de la hercules? e probao y tp los e conseguidooo :S

DjinnSade

#9 Me refiero a que antes comentabas que era clavadita a otra cam, igual los drivers funcionaban...

Lo tienes chungo, la verdad.

El CD no va porque está dañado? Probaste a recuperarlo? antiarañazos? es que ya lo digo porque te vas a quedar sin cam como sigas sin drivers xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PoPiFer0
  • TeNSHi
  • mnez