Drivers Windows 7 para HP 550

Enkripted

He estado buscando los drivers de la gràfica de éste portatil para Windows 7 y no hay manera de encontrarlos.

¿Alguien tiene idea de siquiera existen?

jonathanE

Lo más que parece haber es para Vista según la página de HP.

Enlace

Josekron

Aunque en la web de HP salga sólo un modelo, googleando me encuentro que dentro de la gama 550 existen diferentes modelos (con celeron, C2D...) con lo deberías especificar cual es el tuyo.

De todas formas, W7 posee muchísimos drivers y te los debería reconocer casi todos. Y para los que no reconozca, prueba con los drivers para el Vista. Sino, te vas a la web del fabricante de cada dispositivo que no reconozca y te los descargas de ahí.

Enkripted

#3 Se trata del Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5670, 1800 MHz (9 x 200) según Everest.

Windows 7 me ha configurado los drivers sin demasiado problema, pero al iniciar algun juego 3D noto que va demasiado lento, así que creo que deberia intentar actualizar los drivers de la gráfica, pero en la web del fabricante, tal y como dice #2 como mucho hay para Vista ;_;

Josekron

Los drivers de la gráfica descargatelos desde la web de Intel. Elige Graphics/ Laptop graphics controllers/ Mobile Intel 965.

De todas formas, de una X3100 no esperes mucho más rendimiento.

Enkripted

#5 No funcionan T_T

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Josekron
  • jonathanE