Drivers y gtx 760

Kilra

Buenas, abro este hilo para conocer del saber popular y tener distintos puntos de vista,

Reciéntemente pasé el DDU para limpiar drivers antiguos, bajé el GeForce Experience y los últimos drivers - decir que uso una EVGA Geforce gtx 760- hasta ahí bien, pude jugar y no hubo mayor problema, al día siguiente tuve una petada antes de jugar y después un pantallazo azul, al reiniciar el ordenador, sonaba el típico pitido de la placa base, un error de windows y al salir la pantalla de carga de Windows volvía a sonar la placa y vuelta al error, de forma continua.

Tras esto decidí entrar en modo seguro, desinstalar los drivers y al iniciar en el modo normal el ordenador no petaba y podía entrar perfectamente al escritorio, pero en el momento que volvía a meter drivers volvía a pasar, habiendo probado incluso con versiones anteriores, llegando hasta octubre del año pasado.

En un principio pensaba que era algo relacionado con el sistema operativo y aún habiendo formateado sigue pasando, por probar, dentro de mis escasos conocimientos, sería probar la gráfica en otro pc para ver si peta o no, no sé si alguien ha experimentado algo parecido, ya que leyendo por internet he encontrado bastantes casos similares, pero sin solución aparente más allá de limpiar drivers e instalar antiguos y no sé si dar a la gráfica por muerta o no.

El error que he podido ver es:

Nombre del evento del problema: BlueScreen
Version del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3

Informacion adicional del problema:

BCCCode: 116

Aunque dudo que tenga mucho que ver con lo que realmente pasa :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kilra