Drivers/problema ATI 9600XT 256MB

Depeche

buenas.

Pues, yo como siempre he tenido mis drivers Catalyst 6.3 (los que siempre me han funcionado bien).

El tema es que por motivos de trabajo, tube que hacer un "cambio" de PC provisionalmente con mi hermano... y (con mi permiso), me formateó el PC... pero se le olvidó guardar la carpeta típica donde tengo todos los instaladores...

Entonces, me he quedado sin drivers... y los de ATI.com me van de putísimo culo... el cs no me llega ni a 40fps (y con ésta gráfica debería llegar a 100 mínimo)

Hay 2 opciones... "he configurado mal los drivers" o "estos drivers son asquerosos".

asi que solicito (y SI HE BUSCADO EN GOOGLE TODO ESTO), cómo poder configurar mejor mis drivers y/o algun enlace a los antiguos drivers.

Saludos y gracias

DJGonzo

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-5_xp_dd_ccc_wdm_enu_46743.exe

Estos te van mal???

He buscado los de Windows XP ya que no has dicho que sistema operativo tienes....

Yo tengo esa misma tarjeta gráfica, pero no puedo pasarte los driver del cd que me venian con ella :S

Depeche

Pues, ni fú ni fá, me van igual.. y eso que lo tengo todo al mínimo -_-

Encontré unos drivers catalyst, los 6.3, pero el menú es identico al nuevo (y he desinstalado por completo los antiguos drivers, no es cagada mia de desintalar sólo la mitad de los drivers xD)

ElKedao

Quizá en el emule encuentres revisiones antiguas.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Depeche
  • DJGonzo