Drives via k8t800; asus k8vse deluxe

sharker

Es q en la pagina de asus me vienen los viejos, del 2003, y en el windows xp me dan problemas con el minidump, y kerria saber cuales me podrian ser validos, donde conseguir otros, etc...

Por cierto los juegos algunos, como spiderman 2, steam o all seeing eye me dan un error cuando kiero ejecutarlos en el appcompat.txt o algo asi, y no se como arreglarlo, e formateado 20000 veces, y cambiado de xp a 2000...

amd 3200+ 64
1gb memoria ram ddr400 (la memoria no es, pasa bien todos los tests)
Temperatura tp, la temperatura es la correcta.

GR33N

yo no tengo npi, pero... me podrias decir pq te has decantado por los 64bits?

Ne0x

Los últimos divers de via son de Diciembre del 2003:

http://www.viaarena.com/?PageID=403

salu2

sharker

joder pero es q esos drivers me da error de compatibilidad con xp, alguien sabe?

JaCk0

lo de compatibilidad del XP pasatelo por el forro de los cojo, porque para que los drivers no te salgan el jod cartelito de compatibilidad las empresas le tienen que pagar un dineral a M$ según tengo entendido. Yo tengo puesto en el XP que instale los drivers tengan o no la firma de los controladores.

sharker

ESTE ES EL PROBLEMA

En los juegos con el via 4in1 me reinicia solo, me sale pantallazo azul de volcado de memoria al poco rato, luego reinicio y al encender me sale "windows se recupero de un error grave" y doy a ver mas y una carpeta
C:/windows/blablalbalbal/minidump.noseque, problema del minidump, y luego abajo algo de sysdata y no se como arreglarlo.

La parte del driver es el agp... el driver para el agp 3.0 creo q era.

Usuarios habituales

  • sharker
  • JaCk0
  • Ne0x
  • GR33N