Dual Monitor.

Nority

Buenas.
Ayer me puse 2 monitores de 1440x900, va bien, pero tengo un problema.
Quiero poner un fondo que me ocupe ambas y no encuentro modo, se repite en cada pantalla pero no continua de una a otra =/ . Las opciones del catalyst no mencionan nada, las del panel de control del win7 tampoco, sólo puedo elegir el modo de escritorio, si duplicado, extendido, o donde quiero que este el escritorio ''principal''.
¿Alguna idea?

Deoxys

editalos con el paint y pon uno tras otro para que coincidan con la pantalla, es un poco peñazo si cambias de wall cada poco tiempo pero es la única manera.

Nority

He puesto varios de 2880x900 y se encajaban en cada pantalla, no se expandían,

Nority

¿Alguien colabora?

balmunG_

Tienes que poner uno de la resolución de las 2 (vamos 2880x900), y ponerlo como mosaico. La verdad es que es algo que deberían cambiar porqué es de chiste que se tenga que hacer así...

Un saludo.

NeO_PedritO

Tendras que meterte en las opciones del controlador de la grafica, tiene que haber algo ahi por huevos. Pero la verdad es que ni idea, nunca he tenido dos monitores xD

nerkaid

Llevo como 5 años con doble monitor (y ahora voy a por el triple) y no he encontrado nada para Windows (XP, Vista, 7), suerte en tu búsqueda,

Para Ubuntu sí:

Un saludo!

PD: #5 Lo del mosaico no funciona en Windows 7, al menos a mí.

squ4r3

http://www.binaryfortress.com/displayfusion/

Nority

#5 TY, ya funccionó =)

dj_0r3

juer, no es por nada, 5 años y no has oido hablar del UltraMon?

Be, es el que yo uso en dos monitores de 1280x1024, y be, mejor que hacer pirulas varias...

PD. No es por meterme con nadie, pero este programa lo encontré por este foro.
PD2. Seguro que encuentras una "copia de seguridad" por algún sitio tar*nga
PD3. Lo uso en el WXP, no sé si en el W7 funcionara...pruebalo y dinos cosas, a mi por lo menos me interesaría saber si funciona o no, que en cuando tenga ganas migrare al él.

Salu2

Zeroks

nvm

GoC

Con la siguiente utilidad, puedes poner sin problema 2 fondos disntinto, o el mismo en los 2 facilemte:

DisplayFusion:

http://www.binaryfortress.com/displayfusion/#download

Usuarios habituales

  • GoC
  • Zeroks
  • dj_0r3
  • Nority
  • squ4r3
  • NeO_PedritO
  • Deoxys