Dual optical o intellimouse 3.0??Q son los dpi??

Eldelpueblo

A ver taba pensando en pillarme un raton nuevo y por lo q he leido hay dos pociones el dual de logitech y el mierdasoft intelli... 3.0 pos bien investigando vi q el dual tenia 2 sensores de 800 dpi y q el mocosoft tenia 6000 capturas x sg o algo asi tocnes claramente es mejor el mocosoft no?Y de paso pa q cojones es eso de los dpi q no toy mu seguro precision q no se le valla la pinza?.
Gracias x adelantado.
PD:No vi nada asi en el foro asi q lo posteo perdon si repito.

NeeM

no creo q este repetido.

prefiero el de microshop

Laro

no compares dps(dots per inch, puntos por pulgada), con las capturas ke hace por segundo un raton. el dual optical tienes 800 dpi y el microsoft si no me ekivoco tiene 400 o 500. yo he probado los 2 y la verdad ke van muy bien, no creo ke notes la diferencia de precision. ninguno de los 2 se va nunca ni nada, ya escuestion de ke pruebes y elijas.

Eldelpueblo

pos yo lei q el mocosoft ese tenia 6000 es error?

LUiNcHiN

Si realmente tuviera 6000 dpi jugarías en 1 centímetro cuadrado, no puede ser.

Eldelpueblo

aaaaaahhhhhh pos debe estar mal :)

TaNNeR

micro$oft powaaa!!!
yo me voy a comprar el intellimouse explorer 3.0 simplemente por que al logitec lo veo muy robusto y con un diseño muy malo y el mocro$soft al contrario...
salu2

N

yo he tenido el micro$oft 3.0 y es mu grande pa mi gusto...eso si, va mu bien en cuanto a sensivilidad y too eso.

enga salu2 a to2.

nilme

Microsoft 3.0
DPI - 400/500(no estoy sure)
Escaneos por segundo - 6000
Logitech DUal optical
DPI - 800
Escaneos por segundo - 2000

He oido q la empresa q le fabrica los sensores opticos a logitech iba a fabricar ya sensores con 8000 escaneos/seg(lo lei hace mucho en xsreality) La verdad un raton asi seria la pua polla o_o
Por forma yo prefiero el dual optical(ahora q ya lo he probado) pero aun asi laro si k se pierde un poco aveces xD

Usuarios habituales