Dual Optical o MX300

Kalanya

Ya se que a mucha gente le molestan este tipo de post. Que si me tengo que informar, que si este post se ha puesto mil veces.... Sorry a toda esa gente que le molesten estos temas, pero quisiera saber la opinion del resto de gamers.
Bueno, la cosa esta en que tengo un dual optical desde hace medio año o por ahi, y toy pensando en pillarme un mx300 (o un mx500 ves tu a saber), pero no acabo de estar seguro si me va a valer la pena. He leido que los dos sensores del dual optical aportan muchisima precisión, por eso quisiera saber si alguien que haya cambiado de uno a otro a notado mucha diferencia, o ninguna, no se. Gracias de antemano

LoBiTo

MX 300 sin duda :)

NeeM

dos sensores dual vs sensor mx
win mx

Sandevil

En teoria los mx son mejores que los dual...
Con un mx 300 no tendrias problemas para adaptarte ya que es parecido de tamaño al dual, claro que io te aconsejo un mx500 aunque es algo mas alto que los dual o el 300, pero es el raton perfecto (para mi gusto)
El 700 si no te molesta el peso extra por las pilas, y no tienes problemas con la altura ( externamente es igual que el 500 pero sin el "a veces" molesto cable) seria la mejor opcion.

Provos

mx300 ^!

TeTu

Opino que MX

MegaZorK

MX300 A SACO ;) con una ALLSOP lujo te lo digo Y0 :)

Laro

si t sirve de algo he estado unos 7 meses con un dual optical(gran raton) pero ahora tengo un mx300, mucho mejor aun :)

Kalanya

ok, gracias a tos. En vista del exito, ya he hecho el pedido :D

Sarg0nnas

Ayuda plis!! yo ahora mismo iba a comprarme el mx300!!

TENgo el Wheel optical mouse!!!! seguro q vale la pena pillarme el Mx300???? Plis help!!! muchas gracias

Johnny

tu duda me ofende ! mx3oo !

killkillkill

Dame un toke cuando kiera bindear el 4º boton y no puedas, xD

Sarg0nnas

jo!!!! pero es q los 2 son laser!!!!! esque me duele dejarme 50 euros pa no notar diferencia!!! weno weno!!!! a por el

Blair

MX300 sin dudarlo.

http://gamershop.planetclan7.net

(sin spam :D)

ZaeRo

pos mx3o0 pero tiu, si llevas tan poco tiempo con ese raton no se si t merecera la pena...

__BLAD3__

El MX y si es el 500 mejor

geco

mx500 xD

JaLiSkO

mx 300 rLz va d pm :D

ChuKKy

Aver yo tengo el Raton del Carrefour (Genius Optical) k es al mierda,aver ke koño es eso de mx300 y mx500,e sde loghitech? o de microsoft,aver yoi e victo los microsofots esos petaos y krei ke el mx300 no es ese ke anuncia Blair
Expliken please! :)

HoRuS

yo he tenido los 2, y el dual mola porke tienes un boton al lao del dedo y tal, pero los dpi del mx y del dual son los mismos asi ke, para gustos kolores...
son 2 buenos ratones ^^

_J0s3Lu_

En mi opinion y sobre lo leido, antes q Logithec sin duda un Microsoft.
Microsoft pago a la casa q se dedica a la produccion y venta d laser para los mouses, para q trabaje e investigase sobre un nuevo laser; d hay la ultima tecnologia en lasers Intellieye. Este nuevo laser esta creado excepcionalmente para q los movimientos bruscos sobre el mouse no interevengan ( puntero al aire o cosas x el estilo... ), eso favorece a poder realizar diversos movimientos sin miedo a q la precision d tu mouse se vea deteriorada, si ademas tenemos una buena alfombrilla la precision d este raton es casi perfecta.
La casa Logithec solo se dedica a inovar en nuevas šcarcasasš , y no en sus prestaciones...
Bueno con esto doy mi opinion, para mas informacion sobre la nuevatecnologia http://www.microsoft.com/latam/hardware/mouse/explained.asp : )

WaLTRaPa

Juas si duda alguna el Mx 300 es el raton por excelencia!!

..un abrazo y un cholazo.. WaLTRaPa

TawS

Pues yo he probado los dos, y sinceramente me quedo con el de ahora, el mx 3oo ;)

Usuarios habituales

  • JaLiSkO
  • ZaeRo
  • Blair
  • Sarg0nnas
  • Kalanya
  • Laro
  • Sandevil